Jump to content

programas de grabacion

Recommended Posts

hola! estoy recién metiéndome en este terreno de la grabacion, acá si que soy un orejero y desconozco muchísimo de todo esto, me baje el audacity, que me pareció muy lindo, aunque algunas veces se desincroniza el tiempo, pero bue... ahora bien, estaba buscando un programa que cree ritmos de batería, existe? hay alguno al que pueda bajarme a mi Pc?

si alguien conoce alguno para bajar avisenme! gracias!

Fijate que en el foro hay un post sobre programas para hacer batas y esas cosas.

Te paso algunos de los que uso yo.

Steinberg Groove Agent 2

Toontrack EZ Drummer

Con paciencia tambien podes usar el Reason para hacer las batas.

Los 2 son compatibles con VST, es decir los podes integrar a programas como Steinberg Nuendo 3 :wink:

Lo que si son caros, pero por ahí te podes bajar una demo de algun foro amigo "T!" o por Torrent :wink: para probarlos antes de comprarlos.

Saludos

Que dificil que se pueso esto... no conosco ninguno gratuito de baterias...

Pero te diria que si podes comprar un soft para ritmos de bateria te diria que te compres el EZDrumer y todos sus complementos.

Anda dando vueltas un video por el foro que explica su uso y funcionamiento.

Espero que te lo puedas comprar.

Saludos!

recién buscando, encontré la versión gratuita de uno llamado beatcraft, suena realmente lindo, y no es muy complicado de usar, pero yo baterista no soy, y este no viene con sets grabados, esta pensado para armarlos vos, yo lo que busco es si existe, uno con sets diseñados, la idea mía es hacer mis propias bases.

Yo uso el topic para preguntarles por el Reason. Yo lo usé muy poco en la computadora de un amigo. Me gustó, pero lo vi muy por arriba.

¿Con este programa y un tecladito controlador se pueden armar cosas más o menos? ¿Y después mezclarlas con grabaciones de otros instrumentos?

Me hablaron de "programas esclavos" creo. Supongo que se trata de usar dos o tres programas o plugins juntos. ¿Cuál me recomiendan con el Reason?

Yo uso el topic para preguntarles por el Reason. Yo lo usé muy poco en la computadora de un amigo. Me gustó, pero lo vi muy por arriba.

¿Con este programa y un tecladito controlador se pueden armar cosas más o menos? ¿Y después mezclarlas con grabaciones de otros instrumentos?

Me hablaron de "programas esclavos" creo. Supongo que se trata de usar dos o tres programas o plugins juntos. ¿Cuál me recomiendan con el Reason?

El reason puede funcionar como esclavo de otro DAW multitrack, siempre y cuándo éste último tenga soporte para ReWire. Hay muchos programas que soportan ReWire: Pro Tools, Nuendo / Cubase, Sonar, Ableton Live, por citar algunos.

Eso te permite combinar reason con otros instrumentos virtuales (generalmente VSTi) o tracks de audio.