Jump to content

sacaste algun tema de SLASH?? postealo aca!

goldtop

Recommended Posts

hola gente como va??... hace un tiempito un amigo me pidio que le de una mano para sacar unos temas de slash (musico que particularmente me gusta muchisimo ) y se me ocurrio abrir este post para compartirlo con uds y ademas  ver y escuchar a todos los que tengan ganas de hacer lo mismo.

arranco con este //www.youtube.com/watch?v=naAe80qlOWc

Buenismo che!!

Te dejo 2 cortitos, no son covers completos, pero algo es algo:

Buenísimo IKS! Esto va tomando color!.... Hace poquito q tb me puse a sacar anastasia, y en todo el final me anime a zapar algo

Buenismo che!!

Gracias!!! Esperamos tu tema lespaul57! Edited by goldtop

Buenas gente ! muy buenos !! :D . Estoy subiendo uno que grabe hace un rato medio apurado en un toque lo posteo aca :$ 

Sacrilegio tocar temas de slash con SG?? jeje la LP no estaba en casa :/

Edited by lksgnr

Buenas gente ! muy buenos !! :D . Estoy subiendo uno que grabe hace un rato medio apurado en un toque lo posteo aca :$ 

Sacrilegio tocar temas de slash con SG?? jeje la LP no estaba en casa :/

Buenisimoooo! Algo bien nuevito iksgnr!.... Y como dicen por acá, no importa la fecha sino el indio jejeje

Che alguno me tira como hacer para q al poner el Link de Youtube se vea acá y no quede solamente la URL como paso en mi primer post. Graciasss!

Buenisimo este post!!!! XD Aguanten los fans del galera!!! Muy buenos los covers gente!!!

Les dejo el solo final de sweet child' pero sin wah wah porque no tengo uno xD Al final pinto la improvisación, espero les guste! Abrazo!

Edited by vanhalenzr

Buenisimoooo! Algo bien nuevito iksgnr!.... Y como dicen por acá, no importa la fecha sino el indio jejeje

Che alguno me tira como hacer para q al poner el Link de Youtube se vea acá y no quede solamente la URL como paso en mi primer post. Graciasss!

Pega solamente el link . No pongas la opcion vinculo xD . Yo por lo menos lo hice asi ! Igual tenes la vista previa para ver si queda. Saludos

muy bueno van!!... una preguna, la viola es una Gibson bgf???...

Muchas gracias Gold!! muy buen cover de anastasia el tuyo también!! Buenisimo tono le sacaste!!

Mi guitarra no es Gibson, te sorprendería lo barata que es jajaja es una AXL Badwater 1216, de caoba y rosewood. Tengo un amigo que tiene una tienda de instrumentos y me deja llevarme las violas a mi casa para probarlas, por eso cuando me lleve esta me sorprendió lo cómoda y yeitera que es y me la quede nomas xD. Los mics son los Alnico 2 Slash signature. Para mi es de esas violas en 1 en 1000 que salen buenas. Costo en ese tiempo 1300 la viola y 1500 los mics jajaja ahora todo subió. Te calculas que tengo una Ibanez Jem BFP y prefiero usar esta xD

@elandrey@elandrey

Grosísimo lo que tocas y la versión ! Muy bien el cantante también ! A mi gusto entra demasiado tarde toda la banda, pero es un detalle

Te felicito loco y el Solo MATA!

Uh que grande!! Muchas gracias maestro!!! Si puede ser que tarda en entrar la banda en su momento me gusto así y después me pareció lo mismo que vos, pero bueno ya estaba hecho jaja. El cantante soy yo pero la verdad es que soy malisimo tuve que hacer como 10 tomas y sacar lo que zafaba de cada una, y ademas tiene varias cosas arregladas con autotune! Un abrazo y gracias!

hola gente como va??... hace un tiempito un amigo me pidio que le de una mano para sacar unos temas de slash (musico que particularmente me gusta muchisimo ) y se me ocurrio abrir este post para compartirlo con uds y ademas  ver y escuchar a todos los que tengan ganas de hacer lo mismo.

arranco con este //www.youtube.com/watch?v=naAe80qlOWc

Como suena eso Palomon que maestro!! Un dia me voy a la plata a gastarte esa custom del infierno!!! Que fierraso!!!!