Jump to content

Mi nueva Teleca: Carbon Type

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!!! Hoy presento a toda la comunidad forera mi nueva viola: Una Telecaster con una decoración radical... No se me ocurren mas palabras para babearme digo, describirla, así que les dejo fotos:

wrj7ua.jpg

Empezando por el diapasón, se le hizo una incrustacion 666 en los trastes 3, 5 y 7, emulando los relojes digitales en color verde manzana

24ou14m.jpg

En cuanto al cuerpo: No, no es fibra de carbono pura. El alma es de madera de Alder, con un recubrimiento externo. Es un vinilo marca 3M de fibra de carbono genuina (lo tuve que traer de afuera) 

En cuanto a la electrónica contamos con:

DiMarzio Super Distortion en el puente

Seymour Duncan SH8 Invader en puente

Electronica Di Marzio

Volumen con Desfasador push pull

i3fpg0.jpg

2q23f5c.jpg

desde atrás, vemos la tapa trasera para la selectora de micrófonos

34rubn5.jpg

En cuanto al mango: Maple de 3 piezas, rosewood en la trastera. Clavijas Gotoh y cejilla de grafito

2v1kqic.jpg

Y antes de despedirme quiero agradecer a Mariano Barravecchia por el laburo en el diapasón y mango: se hizo esperar pero la valio la pena. A todos los que de un modo u otro estuvieron apoyándome en todo este tiempo y a cada uno de ustedes que me dedicaron un rato de sus vidas para poder mostarles este nuevo sueño cumplido.

Quedo muy buena! te podes subir una foto de costado? me interesa ver como se hizo el ploteo!!

Y si podes tirate un video de como suena!

gracias por las palabras!! 

Me olvide de comentar: Para evitar que se note la parte ploteada: En el borde la viola se hizo una cenefa y se ve apenas 3 o 4mm nomas de cenefa y el vinilo va pegado justo en el borde. Realmente no se nota en lo mas mínimo. 

Te quedó muy linda che! lo único que no me gusta son las incrustaciones del diapasón, pero es cuestión de gustos.

PD: A la ranura para la selectora que quedó vacía le podrias poner un cartel de "insert coin" (?) 

(me hizo acordar a los fichines) :mrgreen:

Te quedó muy linda che! lo único que no me gusta son las incrustaciones del diapasón, pero es cuestión de gustos.

PD: A la ranura para la selectora que quedó vacía le podrias poner un cartel de "insert coin" (?) 

no es mala... eso si, es provisoria: mande a hacer una, y la lleve a cromar y al parecer se toman su tiempo xD asi que decidi armarla asi mientras tanto 

Jajajaja.. concuerdo que lo del 6 6 6 no lo elegiría... Pero te felicito!! Quedó muy piola!!