Jump to content

BLDesign (Beau Leopard)

Stewie

Recommended Posts

Quienes hayan leido algunos de mis post tal vez ya sepan que con los años me converti al "Vintage Sound" y los bajos tipo Alembic,Fodera,Ken Smith y otros tantos ,que en la juventud me explotaban la cucuza,ya no lo hacen tanto...

Igualmente les dejo el site del amigo Beau que hace unos bajos bastante llamativos,no los toqué ni se como suenan...pero que laburazo...

http://bldesign.us/

salutti

g

Yo me pasé al "vintagismo" bajístico desde el primer día (allá por mis pelotud@s 12 años) cuando, después de tocar (mal) la guitarra por mas de un año, cayeron en mis manos -mediante un vecino músico- un Musicman Stringray 79 y un Precision viejísimo todo despintado.. una masa, mal.

La verdad los nuevos diseños de bajos no me gustan para nada, aunque siempre hay excepciones, como el Musicman Bongo o los Warwick en general. Un amigo de acá de La Plata se trajo el año pasado un F-Bass de Canadá y , si bien se suena todo, para mi es una patada en los ojos.. el bajo no es este pero es el mismo modelo.

attachment.php?attachmentid=126382&d=1240511442

Con los BLDesing me pasa lo mismo, de facha te das cuenta que tienen una terminación terrible y unas maderas de la hostia, pero la verdad no me los colgaría en vivo ni a palos :mrgreen: .

Jajajaa, es lo mas grasa que vi en mi vida!! Que es esa cabeza de león abajo del puente?!?! Che igual Clarke creo que sigue tocando con sus Carl Thompson Piccolo , al igual que Jeff Berlin con su Dean y Jonas Hellborg con su nuevo Warwick acústico. Me parece que fue una gentileza para la foto nomás, no me imagino a semejantes bestias del bajo tocando con esas porquerías.. bah a Hellborg si me lo imagino, jaja.

Como va????

Lo viste seguramente en los Alleva Coppolo que hay fotos en el foro...

Yo me inspiré (bah,me afané)en esa forma de poner los potes.tambien se puede hacer concentricos como hace Sadowsky:

Es:

Volumen-balance y tono pasivo(puffof para apagar el pre),las perillas grandes.

Graves y agudos (boost/cut),las perillas chicas.

saludos

g

Como va????

Lo viste seguramente en los Alleva Coppolo que hay fotos en el foro...

Yo me inspiré (bah,me afané)en esa forma de poner los potes.tambien se puede hacer concentricos como hace Sadowsky:

Es:

Volumen-balance y tono pasivo(puffof para apagar el pre),las perillas grandes.

Graves y agudos (boost/cut),las perillas chicas.

saludos

g

Gracias por tu respuesta stewie. Te da muchas mas variables de sonidos no?