Jump to content

Bajos Gama media, Recomendaciones?

ElGucci

Recommended Posts

Hola @@ElGucci, yo no tengo mucha experiencia como para recomendar, pero vengo a preguntarte más info como para que te puedan orientar mejor.

¿De qué ciudad sos?

¿Buscás un instrumento nuevo o usado?

¿Cuál es tu presupuesto más o menos?

¿Tenés algunos en vista?

La única sugerencia que puedo hacer es que compres lo que compres, que sea algo que puedas probar físicamente, tenerlo en tus manos y sentirlo y tocarlo.

Si te gusta slapear tené en cuenta la distancia entre cuerdas. Si las cuerdas están muy cercanas entre sí se dificulta la ejecución.

Suerte con el cambio, espero que encuentres lo que buscás!

Edited by disonante

Solo Nuevo.

Presupuesto hasta 9mil

Cort,Squier,SuB (muchos en vista)

No voy a tocar funk, no pretendo vivir del slap, pero me gustaría un bajo q sea versatil, es decir q tenga unos graves con personalidad y a subes q el slap sea bien definido (dentro de este precio o q suene masomenos todo equilibrado). Toco rock alternativo.

Gracias.

Hola viejo. ¿Probaste algun Ibanez SR?

La semana pasada probé un SR en la casa de un amigo (la gama de entrada encima... ) y francamente me sorprendió el rango que tiene ese instrumento. No hace falta que te vayas a un serie "700 u 800" para que tengas un buen sonido.

Hay miles de variables, sin dudas, y a mi no me gusta en lo personal la forma del diapasón de esa serie... pero como sonido y es muy versatil, y quizá cerca de lo que busqués. El slap es muy definido y tiene un buen low.... Y no son son caros.

Fijate si podés ir a probar uno y quizá te sirva como referencia.

Saludos !

Astro