Jump to content

Volviendo a la guitarra, que me recomiendan con estas caracteristicas??

fxplayer

Recommended Posts

Hola, la cosa es asi, despues de 2 años de pausa estoy volviendo y necesito una guitarra para tocar onda Oasis y blink182 sobre todo, la guitarra tiene que tener lo siguiente:

_Ser blanca

_Strato o SG

_Trastera de rosewood

_Le quiero poner un Di Marzio X2N o un DS AH3 y que se lleve bien

_Hasta $ 4000

Espero sus sugerencias.. Abrazo

Una Epiphone sg310, usadas están 3 lucas más o menos. Te queda para hacerle el cambio de mics, si es que todavía no los tenes. Igual yo que vos juntaría unos sope más y te vas a la Sg 400, si ya tenes los mics se los pones a esa y linda viola te va a quedar.

Saludos

Una Aria SGT 714? vienen pintadas en vintage white, cuerpo de alder o similar, mastil arce y rosewood o similar, vienen bien armadas, electronica zafable,

suenan, pero tienen ese pequeño detalle de que su sonido es plano..

Probala, que por menos de 3 lucas mas un cambio de mics seguro mejora!

Hola, la cosa es asi, despues de 2 años de pausa estoy volviendo y necesito una guitarra para tocar onda Oasis y blink182 sobre todo, la guitarra tiene que tener lo siguiente:

_Ser blanca

_Strato o SG

_Trastera de rosewood

_Le quiero poner un Di Marzio X2N o un DS AH3 y que se lleve bien

_Hasta $ 4000

Espero sus sugerencias.. Abrazo

blanca???

@@fxplayer,

Pregunta de curioso: ¿por qué tiene que ser blanca, y exclusivamente strato o SG? No pregunto por nada en particular, sólo me llamó la atención que estés buscando algo tan específico.

Es viendo lo que me gustó de haber tenido un poco de todo, aparte es medio feo cuando alguien pregunta y quiere cualquier cosa, no sabes que recomendar..

Contá contá

Tuve una vez uno. Es horrible! Si queres tocar metal al recontra palo todo el tiempo (incluso con la guitarra desenchufada), anda. Ahora, no le sacás un clean decente ni de casualidad. Es feo feo. Yo lo compré porque quería un mic que tuviera toda la salida. Después aprendí que no es necesario.

Venia a decir eso, no vale la pena a una Epiphone ponerle un DiMarzio, pero en ninguna guitarra vale la pena poner un X2N, a mi criterio a menos que toques Death Metal todo el tiempo te va a servir, preferible un mic de salida media-alta o alta, pero no la guasada del X2N. El DS AH3 supongo que ira bien, aunque si queres algo aun mas versatil el AH2 tambien sirve, no necesitas mics super higain para tocar metal, la ganancia se puede sacar del amplificador, no hace falta llegar ultracargado desde el vamos de la guitarra. Habia un video de Tery que comentaba que habia cambiado los mics de sus violas que eran de alta ganancia por unos de ganancia medio y su sonido mejoro bastante, y no fue necesario agregar tanta ganancia desde parte del amplificador.

Saludos

Pasajero

EDITO: Recien viendo en la pagina de de DS vi el Heavy Custom II tiene pinta que para metal va bien, es de salida moderada, pero tiene agudos menos hirientes segun dice. De todas formas, compres el Heavy Custom II, el AH2, o el AH3 no creo que te decepcionen, pero si es por versatilidad, iria por el AH2, o algun modelo de salida moderada.

Edited by pasajeroentrance

investiga, bastante mas, con un super distortion tenes que salir como piña, ademas de poder modificar la ganancia, Oasis no tiene mucho que ver con Blink

violas hum hollows contra stratos con mics simples tampoco suelen ser semejantes, algun pedalcito que te ayude podria ir