Jump to content

Amplificador Laney TF700 prevalv

Recommended Posts

Amigos, me ofrecieron este cabezal.. yo estoy buscando un sonido valvular pero como accede a permutar por unos artículos que tengo por ahi me tiro por este cabezal.. (el sonido que busco es onda almafuerte)  puede andar? alguien que tiene o haya probado este equipo me puede contar su experiencia y lo que opina de él?

Desde ya muchas gracias.  Que sea Rock !

Amigos, me olvide de mencionar algo muy importante.. ya dispongo de un Marshall Valvestate 8080...  digo.. vale la pena adquirir el laney tf700 si ya dispongo de un prevalvular? hay mucha diferencia?  aguardo sus comentarios hoy tengo que cerrar la operación.. muchas gracias desde ya.

Master, no tenes la posibilidad de probarlo? Porque asi a las apuradas, y a ciegas me parece que no es buena idea. Ademas, no creo que haya tanta diferencia entre el ampli que tenes, y el que te ofrecen, xxx, no creo que pegas un gran salto. Aca te pueden decir mil opiniones, pero si estas buscando tu sonido, sos vos el que tiene que decidir.

No te olvides, que el Tano al principio de Almafuerte tocaba con un Valvestate, pero bueh, el Tano es el Tano, enchufa la viola a un microondas y suena.

Totalmente.. yo estoy que no lo largo nunca mas en la vida al valvestate.. me lo voy a quedar siempre.. pero por ahi la banda reclama que salte a un valvular.. yo me enamore del vintage electric nu twin... pero no tengo un mango .. jaja..   de una.. o me voy hasta rosario a probarlo o lo dejo pasar por ahora...

Hola, mira la línea TF es la que actualmente se llama LV, cambió la estética pero adentro viene lo mismo..., el 700 nunca lo probé, pero si tengo aún un LV 200 (combo 65 - 112) y la verdad que a mí me parece superior a la línea Valvstate (la cual conozco, cabezal de 100, 8080, etc.). El Clean es definitivamente mejor, ganas un canal gain (muy lindo, aunque el único que uso es lead) y la reverb no es mala. Para mi es un poco mas cerca al valvular que el Valvstate, como que suena un poco mas natural. Pero claramente no es valvular.

Si lo vas a cambiar por clavos que te queres sacar de encima...fantástico, si pensas que vas a reemplazar un valvular, no lo veo...por ahí te sirve para futuros rulos hasta llegar al valvular, aunque no se cuanta reventa tenga sinceramente, la línea TF ya es bastante vieja y no era superior a la actual LV (de hecho los integrados siguen diciendo TF), sino que fue un lavado de cara. Espero te sirva.