Jump to content
Sign in to follow this  
jack1888

Mi Equipamiento (2013)

Recommended Posts

Fender Stratocaster MIM(1992)

l.jpg

Fender American Stratocaster 60th Anniversary (2006)

529743_3598000235840_664945850_n.jpg

"Julio Ribas" Telecaster (2010)

62296_1611822422636_3927355_n.jpg

Cluster Tsunami 9 (2011)

l.jpg

Microtono Doctordrive 2 (2011)

l.jpg

MBS British Drive (2011)

l.jpg

MBS Super Booster (2011)

l.jpg

Plugged It! FuzzLab -Edición Limitada Fin del Mundo - Espacio Nac- (2011)

l.jpg

EBow

553856_4256983150001_449954695_n.jpg

Line 6 M13 Stompbox Modeler (2009)

4395194432_04525c8fe2.jpg

4395194440_da8274d9a4.jpg

4395194446_f32b7f8bd1.jpg

4395194450_fe4f1b2d61.jpg

4395194456_3aebe6f42c.jpg

4395194464_92baf4d503.jpg

4395244754_077292e44b.jpg

4395244760_0b92b80ab0.jpg

4395244762_2709dc304c.jpg

4395244756_832591c6af.jpg

4395244768_e5e299448f.jpg

Jim Dunlop Cry Baby Wah Wah GCB95 (2008)

l.jpg

Mishima Custom Looper by Ariel Diaz Custom Effects

28245_1417051513485_7797578_n.jpg

Fender Performer 1000 (1995)

l.jpg

Vintage Electric Brit Road Custom 50 Reverb + 2 Cajas 212 Vintage Electric con Eminence The Governor

579430_4065543284124_2031867097_n.jpg

te felicito jack todo muy bueno, el Brit para que estilo lo usas? yo tengo el mismo

saludos!!

Gracias! El Brit Road va para todos lados. No tengo un estilo definido. Cultura Rock!

Si puedo decir que el canal limpio es "Very Crystal Clean". En el modo Classic del canal Distorcion (me parece) oir un Hiwatt. Me gusta mucho. En el modo Modern del mismo canal, se podria decir que es potente (10 puntos). Solo lo he usado entrando la RP12 por el Input del mismo (Muy muy buen resultado sonoro por cierto). Hoy voy probarlo a fondo a traves del Loop Activo. Saludos!

Muy bueno! ¿La valijita para la pedalera donde la compraste? ¿El pedal de 3 botones es un footswitch?

Gracias!

La "valijita" la construí yo con algunos elementos que tenia y otros que adquirí. El tapizado y terminaciones lo realizó un entendido en la materia de mi ciudad. Manija y cierre de un viejo portafolio (Jaja!). Quedó todo una belleza.

El pedal de 3 botones es el footswitch del Fender Performer 1000. Versión custom.

Saludos!

Me encantò , muy bueno el set. Bien variadito :D

Ahora tenes que sacar la mesita de luz y poner en ese lugar alguna rackera y estas a pleno !! :mrgreen:

Felicitaciones

Me encantò , muy bueno el set. Bien variadito :D

Ahora tenes que sacar la mesita de luz y poner en ese lugar alguna rackera y estas a pleno !! :mrgreen:

Felicitaciones

Gracias Gracias!

La "mesita de luz" en cualquier momento vuela y aparece un Vintage Electric NT Superlead en tono Azul que tengo en deuda.

Se vienen sorpresas de luthier dentro de poco tiempo y algo en efectos... Saludos!

Muuuuy bueno che.

Te cuento que soy de V.Ocampo pero vivo hace años en Cba.

Che, que cara de ...ehh...tenes en la segunda foto :mrgreen:

Te olvidaste de presentar la blanquita que aparece en el sillon detras de la Strato ( 4ta foto).

No te tienta dejar esa pedalera y pasarte a pedales de verdá?

Abrazo de otro Jack

Muuuuy bueno che.

Te cuento que soy de V.Ocampo pero vivo hace años en Cba.

Che, que cara de ...ehh...tenes en la segunda foto :mrgreen:

Te olvidaste de presentar la blanquita que aparece en el sillon detras de la Strato ( 4ta foto).

No te tienta dejar esa pedalera y pasarte a pedales de verdá?

Abrazo de otro Jack

Hola, cómo estás?

Cara de no se que... Jaja!

La "blanquita" es de mi hermano, una Epiphone Special II.

La verdad que mucho no me tienta dejarla a la RP12... Sí estoy por comenzar a armar un set separado con individuales... En progreso. Y después se verá si se queda acompañando y complementando, o se va para cambiarla por algo mas nuevo.

Saludos!

que buen set up che, te felicito, el estuche de la pedalera te quedo de diez, se ve que cuidas mucho tus cosas, me arme una para mi viola y parece que se fue a la guerra por como esta ahora :evil:

que buen set up che, te felicito, el estuche de la pedalera te quedo de diez, se ve que cuidas mucho tus cosas, me arme una para mi viola y parece que se fue a la guerra por como esta ahora :evil:

Gracias Gracias!

Si en la foto se nota... imaginate lo que es en persona! Jaja! Si... obsesivo y cuidadoso. No cuesta nada.

Saludos!

Buenisimo tu gear man!!!.

Queda hermoso el VE en el contraste con la casa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che esa viola color blanco que aparece a la mitad en una foto, tambien forma parte del setup? cual seria?

Saludos

Me encantó el estuche de la pedalera loco! es precioso..... Pero yo ni lo metería en un baul....... se ensuciaría todo! ja! Yo también soy medio obse....je!

Hermoso setup, aunque confieso que me pregunté por qué no había pedales en lugar de la RP, pero bueno, me quedo mas tranquilo por lo que contaste :mrgreen:

Abrazo che y felicitaciones por el setup! El VE es muy, muy lindo :wink:

Me encantó el estuche de la pedalera loco! es precioso..... Pero yo ni lo metería en un baul....... se ensuciaría todo! ja! Yo también soy medio obse....je!

Hermoso setup, aunque confieso que me pregunté por qué no había pedales en lugar de la RP, pero bueno, me quedo mas tranquilo por lo que contaste :mrgreen:

Abrazo che y felicitaciones por el setup! El VE es muy, muy lindo :wink:

Gracias por los comentarios. Saludos!

Guest sleepyone

Tengo una S470 igual, mismo color y todo, somos hnos de viola! :mrgreen: lejos lo mejor que probe en Ibanez Korea, un violon si no fuera por el Lo TRS II; Mule puede dar fe que va como trompada :mrgreen:

Muy bueno, y si te gustan los efectos, porque no te armas un rack con eq y pedalera midi ? quizas te sea mas util que varios pedales.

Tengo un

a S470 igual, mismo color y todo, somos hnos de viola! :mrgreen: lejos lo mejor que probe en Ibanez Korea, un violon si no fuera por el Lo TRS II; Mule puede dar fe que va como trompada :mrgreen:

Ta muy linda la viola... doy fe!

43601_cofre.JPG

Tengo una S470 igual, mismo color y todo, somos hnos de viola! :mrgreen: lejos lo mejor que probe en Ibanez Korea, un violon si no fuera por el Lo TRS II; Mule puede dar fe que va como trompada :mrgreen:

Qué bueno!!! Jaja!!! Sin dudar un sonido grandioso tiene... Quisiera probar de cambiar los mics, a ver si hay grandes resultados... Se suena todo todo! Trompada de Alí.

Gracias y Saludos!

Muy bueno, y si te gustan los efectos, porque no te armas un rack con eq y pedalera midi ? quizas te sea mas util que varios pedales.

Gracias!... La verdad que si... es algo en lo que estoy pensando. Vamos a ver.

Saludos!

Tengo un

a S470 igual, mismo color y todo, somos hnos de viola! :mrgreen: lejos lo mejor que probe en Ibanez Korea, un violon si no fuera por el Lo TRS II; Mule puede dar fe que va como trompada :mrgreen:

Ta muy linda la viola... doy fe!

43601_cofre.JPG

Muchas gracias!

Saludos!

Que Mics tiene la Strat? Son los originales?

Hola... Si, son los originales de fábrica.

Saludos!

NOTA DEL MOD:

Jack, por favor evita realizar tantos posteos seguidos, utiliza el tag "Quote" ("Citar") para responder a varios users a la vez, gracias!

Lindo gear sr!! felicitaciones!! un ex compañero de banda tenia esa Ibanez S series, siempre que podia se la afanaba unos dias, lo mejor de ibanez korea que probe, concuerdo con lo que dicen aca... contate algo mas de la strato (origen, año, etc...) esta muy linda...

Salutes!