Jump to content

Presento 2 Temas. Toda Crítica y Opinión es Bienvenida!

ZosoZ

Recommended Posts

Hola gente. Por primera vez largo estos temas que llevo haciendo hace un tiempo.

Son propios, ejecutada la mayor parte por mi (viola Epi SG directo a la PC...el bajo igual), bata por PC y las voces las pusieron unos amigos (si tan solo supiera cantar! :S ).

El primero es mas bien onda Rock/Hard..intento de tema "copado" y el segundo un poco mas pesado y musical (sin llegar a Heavy).

Asi que bueno, sin mas...agradezco a todo aquel que se tome un rato para escucharlos y opinar/criticar/comentar lo que sea al respecto...me vendría muy bien.

Saludos!

Edited by ZosoZ

amigo escuche el primero. Mi opinion es que me gusta, parece una mezcla entre Bunbury y Cuevas la voz.

Me hubiese gustado que haya un solo que me tire el tema por el aire. El resto me gusto. Ahora escucho el 2do.

ahi escuche el 2do. Me gustaba mas el timbre de voz del primer tema. Esta mas barilaresco este, igual me gusta mas este tema. El solo entro justo, genial. El riff del primero demoledor. un abrazo

Muchas gracias viejo, si, la idea era que cante el segundo..lo hice pensando en ese timbre pero no pudimos. Y justo te iba a decir que en el otro había un solo, je, en el primero me pareció mas adecuado esa parte instrumental ya que creo que va con la onda..mas "pasajera"..menos enfocada en lo musical (podria decirse medio tirado de los pelos).

Muchas gracias por los comentarios!

Re bien loco , con pocas herramientas y mucha maña. El primer tema me gusto, el puente que arranca a los 2.10" es medio largo y no baja lo suficiente "si es esa la idea", aunque después te las ingeniaste para que termine bien arriba.

El segundo me suena en la onda carajo "por las bases y no por el solo ni por el cantante que tira mas para el heavy clasico", También me gusta!  

Me parece mas logrado el primero.

Felicitaciones

Re bien loco , con pocas herramientas y mucha maña. El primer tema me gusto, el puente que arranca a los 2.10" es medio largo y no baja lo suficiente "si es esa la idea", aunque después te las ingeniaste para que termine bien arriba.

El segundo me suena en la onda carajo "por las bases y no por el solo ni por el cantante que tira mas para el heavy clasico", También me gusta!

Me parece mas logrado el primero.

Felicitaciones

Buenisimo viejo..mira la idea era emular una situación de nerviosismo/tensión en esa parte..pero si, el tema no termina de bajar..

Gracias x la opinión y me alegro q te gusten!

• 1 month later...

Acá! el primer tema me encantó. Si voy a un bar y entra una banda y hace ese tema no dejo de mover la pata. Creo que la combinación de los instrumental con la onda y timbre del cantante es excelente. Es más, creo que esa misma fórmula quedaría de diez en el segundo tema. Un cantante menos obvio se entiende? En el estribo algo que lo levante aún más, un piano, u otra viola con modulación, no sé!

El segundo tema no me cierra, el punteo ese repetitivo es muy básico y cansador al oído, tal vez con alguna modulación sería otra cosa. Pero digo, no me cierra del todo, no es malo, el tema está bueno. Un tema de gustos nada más.

Muy bueno en general, metele pilas!

Acá! el primer tema me encantó. Si voy a un bar y entra una banda y hace ese tema no dejo de mover la pata. Creo que la combinación de los instrumental con la onda y timbre del cantante es excelente. Es más, creo que esa misma fórmula quedaría de diez en el segundo tema. Un cantante menos obvio se entiende? En el estribo algo que lo levante aún más, un piano, u otra viola con modulación, no sé!

El segundo tema no me cierra, el punteo ese repetitivo es muy básico y cansador al oído, tal vez con alguna modulación sería otra cosa. Pero digo, no me cierra del todo, no es malo, el tema está bueno. Un tema de gustos nada más.

Muy bueno en general, metele pilas!

Re interesante tu comentario viejo! Lo de levantar mas lo decis por el primer tema? (y lo de un cantante menos obvio en el segundo)

El primero en vivo meto un flanger en el estribillo a veces..pero la verdad que tendria que probar grabarlo para ver como queda bien (jeje en vivo es mas facil mandar moco)

En el 2do ese punto deberia ser el punto maximo..lamentablemente no quedo como yo queria..la idea era que explote con la viola bien fuerte y una base de fondo mas estable y polenta. 

En gral, no tengo la chance de grabar muy seguido..los 2 los grabe en lo de un amigo de un saque cada uno...gracias por lo que comentas..CREO que entendi a lo que apuntas (y sirve mucho!)

Principalmente comente el primer tema. el cantante del primer tema yo lo pondría en los dos, eso digo. Canta bien y no es lo que esperaría, eso tiene un buen golpe de efecto. Aun en el segundo tema. Te felicito, me re va lo tuyo y eso que soy un rompe bolas jaja

Si, la idea era que lo gran ve el.. Pero no se dio.. Ya lo haremos.

Muchas gracias en serio, esos comentarios "rompe bolas" son los que más sirven!

• 2 weeks later...