Jump to content

Consulta compresor

Recommended Posts

Yo tuve un DOD FX80B de los 90 y de ese salte a un Dynacomp. El Dynacomp se hace notar en la púa y la manera en la guitarra responde. Yo lo recomendaría.

Puede que le sientas un pequeño soplido si rosqueas mucho el output pero nada grave.

Otro que recomiendan mucho es el SP compressor de xotic. Pero es mas difícil de conseguir y algo mas salado. De ese solo escuche audios.

yo antes de pasar a un compre mucho mas caro probaria el dinacomp  primero  que es conseguible y un poco mas accesible y lo podes probar sino cumple tus espectativas por ese tema del soplido que tiene (depende para lo que vos hagas que te sirva o no) 

después el jac menatone que es óptico   , t rex que es valvular, el keeeley que es architop o el demeter  no te van a fallar aunque te van a dejar comprimido el bolsillo 

saludos 

Edited by pablostrummer

yo antes de pasar a un compre mucho mas caro probaria el dinacomp  primero  que es conseguible y un poco mas accesible y lo podes probar sino cumple tus espectativas por ese tema del soplido que tiene (depende para lo que vos hagas que te sirva o no) 

después el jac menatone que es óptico   , t rex que es valvular, el keeeley que es architop o el demeter  no te van a fallar aunque te van a dejar comprimido el bolsillo 

saludos 

El Dynacomp de los nuevos (rev. F2) no tiene ese soplido. Lo acabo de vender, y me encantaba. Pero es un compre vintage, que es mas parecido a un limitador, y a parte "suena" de una manera particular. Para funk mata, pero para otros géneros mas modernos miraría para otro lado. 

Si tenes una moneda, yo probaría el MXR Bass Compressor, conozco violeros que los están usando y les da muy buenos resultados, pero no es un pedal tan accesible.