Jump to content

Fender Bassman 410 , Fender Supersonic 2x12 o Fender twin reverb?

Eduardo Pedrazzoli

Recommended Posts

Bueno la cuestión es simple, busco cambiar mi Fender hot rod deluxe por algo más grande que no rompa tan abajo y que tenga un buen headroom y estas son mis tres opciones, del bassman y del twin reverb tengo excelentes referencias y los escuche muchas veces, por otro lado del Supersonic me hablaron excelente por lo versátil que es pero jamás lo use , me gustaría me den sus opiniones ! Saludos!

yo tengo el deville y como dice @@fede bayon tiene un head de la hostia... yo sin pedal no lo pouedo hacer romper porque se salen las ventanas del volumen que tiene. y te rompe la espalda.

con el twin grabé todo mi último disco y rompe lindísimo, pero a volumen muy alto. y te rompe la espalda.

el supersonic tiene un test en este foro en donde se muestra que es un cañazo. ojalá algun día las cosas estén un poco mejor y puedo hacerme de uno.

Muchas gracias por todas las opiniones, con respecto a lo que dije del hot rod, se dispara muy rapido no lo puedo poner en mas de 1 (cabe aclarar que lo uso con un big fat ugly booster de maza fx por el loop) y necesito algo más estable, no se bien como explicarlo bien jajaja supongo que sera por qué tiene un solo parlante...

Están repartidas las opiniones así que voy a seguir investigando y voy a probar algún supersonic a ver que pasa, sigan opinando! Saludos

@@Daniel A. Rodriguez tengo También un Bassman50 sin su caja y lo uso con la caja original de un Bandmaster68 con sus respectivos Oxfords!  Siempre tengo ganas de mandarme a hacer una caja para el bassman con algún parlante más rockero y no tan Fender!! ahora en si la pregunta es: probaste varios parlantres para quedarte con los V30?? saludos

Ante todo muchas gracias por la info, te cuento que el hot rod jamás lo use a más de 1.5 (siempre boosteado) que fue hace poco y en un escenario en un microestadio y rinde pero rompe para mi gusto un poco abajo, yo creo que esta en excelentes condiciones ya que lo cuido muchísimo pero no vendría mal hacerle un service, creo que este ampli se dispara muy abajo, tiene eso de los fender que en volumen 1 ya estalla, si alguno tiene un buen luthier para recomendar sería genial! Saludos

ahora en si la pregunta es:Yo creo que el Hot Rod Deluxe tiene sufiente clean!! Fijate como dicen por ahí si el equipo está bien!! Con el Deville tenés una plataforma muy buena para tirarle pedales encima y tiene un sonido bastante piola.....@@Eduardo Pedrazzoli Avisame si querés saber algo más!

Edited by Eduardo Pedrazzoli

Por?

lo tuve,

los 22 watts, el parlante, el circuito o vaya uno a saber que no te dan mucho headroom, y cuando el clean ese empieza a romper es bastaaaante fulero, creeme, no rompe "lindo". el canal OD esta buenisimo.

en cambio el de 60 tiene clean para tirar al techo, y el canal OD sigue sonando genial.