Eduardo Pedrazzoli Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Bueno la cuestión es simple, busco cambiar mi Fender hot rod deluxe por algo más grande que no rompa tan abajo y que tenga un buen headroom y estas son mis tres opciones, del bassman y del twin reverb tengo excelentes referencias y los escuche muchas veces, por otro lado del Supersonic me hablaron excelente por lo versátil que es pero jamás lo use , me gustaría me den sus opiniones ! Saludos! Quote
angelcaido Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 tuve un twin , como me arrepiento de haberlo vendido, igual en aquellos años no sabía lo que tenía, los dos son espectaculares! Quote
manu8 Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 el violero de primus tocaba con un supersonic, supuestamente tiene dos canales- vibrolux y bassman, yo pude probar uno y me encanto (lo probe con greenbacks, la caja fender viene con v30) Quote
Eduardo Pedrazzoli Posted August 28, 2014 Author Posted August 28, 2014 Exactamente! Tiene modo bassman y vibró, eso es lo que más me llamo!! el violero de primus tocaba con un supersonic, supuestamente tiene dos canales- vibrolux y bassman, yo pude probar uno y me encanto (lo probe con greenbacks, la caja fender viene con v30) Quote
The Stig Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 El violero de Maroon 5 usaba Supersonic para los recis chicos. Siempre me pareció que ese tipo tiene de los mejores tonos que escuche en la vida. Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 Yo iría por un Twin 2x12 si llegas! Quote
fede bayon Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 Che el Deluxe rompe tan abajo?? Yo tengo un Deville y en vivo no lo paso de 2, y lo uso bosteado para que rompa un poco!! Si queres mucho clean te lo remiendo!! Yo justo estoy buscando lo contrario!! :mrgreen: Quote
Cuiakd Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 Anda por el supersonic. Es un excelente amplificador Quote
Mostro Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 El Hot Rod Deluxe tiene más headroom que una catedral! Para que rompa un poquito el canal clean tenés que ponerlo a 12, y es de 40 watts, suena muy fuerte... no tendrás otro problema en el equipo? Quote
JPA Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 yo tengo el deville y como dice @@fede bayon tiene un head de la hostia... yo sin pedal no lo pouedo hacer romper porque se salen las ventanas del volumen que tiene. y te rompe la espalda. con el twin grabé todo mi último disco y rompe lindísimo, pero a volumen muy alto. y te rompe la espalda. el supersonic tiene un test en este foro en donde se muestra que es un cañazo. ojalá algun día las cosas estén un poco mejor y puedo hacerme de uno. Quote
Eduardo Pedrazzoli Posted August 28, 2014 Author Posted August 28, 2014 Muchas gracias por todas las opiniones, con respecto a lo que dije del hot rod, se dispara muy rapido no lo puedo poner en mas de 1 (cabe aclarar que lo uso con un big fat ugly booster de maza fx por el loop) y necesito algo más estable, no se bien como explicarlo bien jajaja supongo que sera por qué tiene un solo parlante... Están repartidas las opiniones así que voy a seguir investigando y voy a probar algún supersonic a ver que pasa, sigan opinando! Saludos Quote
fede bayon Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 @@Daniel A. Rodriguez tengo También un Bassman50 sin su caja y lo uso con la caja original de un Bandmaster68 con sus respectivos Oxfords! Siempre tengo ganas de mandarme a hacer una caja para el bassman con algún parlante más rockero y no tan Fender!! ahora en si la pregunta es: probaste varios parlantres para quedarte con los V30?? saludos Quote
fede bayon Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 ahora en si la pregunta es:Yo creo que el Hot Rod Deluxe tiene sufiente clean!! Fijate como dicen por ahí si el equipo está bien!! Con el Deville tenés una plataforma muy buena para tirarle pedales encima y tiene un sonido bastante piola.....@@Eduardo Pedrazzoli Avisame si querés saber algo más! Quote
Eduardo Pedrazzoli Posted August 28, 2014 Author Posted August 28, 2014 (edited) Ante todo muchas gracias por la info, te cuento que el hot rod jamás lo use a más de 1.5 (siempre boosteado) que fue hace poco y en un escenario en un microestadio y rinde pero rompe para mi gusto un poco abajo, yo creo que esta en excelentes condiciones ya que lo cuido muchísimo pero no vendría mal hacerle un service, creo que este ampli se dispara muy abajo, tiene eso de los fender que en volumen 1 ya estalla, si alguno tiene un buen luthier para recomendar sería genial! Saludos ahora en si la pregunta es:Yo creo que el Hot Rod Deluxe tiene sufiente clean!! Fijate como dicen por ahí si el equipo está bien!! Con el Deville tenés una plataforma muy buena para tirarle pedales encima y tiene un sonido bastante piola.....@@Eduardo Pedrazzoli Avisame si querés saber algo más! Edited August 28, 2014 by Eduardo Pedrazzoli Quote
stratomatic Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 Si el supersonic es el de 60 combo o cabezal ese sin dudas. Al supersonic 22 huile Quote
stratomatic Posted August 29, 2014 Posted August 29, 2014 Por? lo tuve, los 22 watts, el parlante, el circuito o vaya uno a saber que no te dan mucho headroom, y cuando el clean ese empieza a romper es bastaaaante fulero, creeme, no rompe "lindo". el canal OD esta buenisimo. en cambio el de 60 tiene clean para tirar al techo, y el canal OD sigue sonando genial. Quote
juanguaglianone Posted August 29, 2014 Posted August 29, 2014 El 410 es INMOVIBLE. No me parece practico. Suena barbaro, y creo que nunca lo vas a hacer romper del volumen, pero lo tenes que levantar entre 2 y rompiéndose la espalda. El twin reverb es lo ideal creo, pero vale sus mangos y hay que ver en que estado está. Saludos, JM Quote
peterloved Posted August 30, 2014 Posted August 30, 2014 Bassman toda la vida....y lleva el tuyo a Alejo Fourcade para que lo revise....creo que tiene algun problema... Quote
Recommended Posts