Jump to content

sueños del futuro (parte 2) de mi disco "estructuras libertarias"

Strangiato

Recommended Posts

si dark vader fumara porro, y tuviera una compu y un controlador midi seguro sonaría parecido.

ahora sin broma, genial. mi mujer lo odia, así que esta aprobado. tendrías que ir juntando todo y armando algún disco, aunque sea virtual, bandcamp o algo así. seguro tenes material para un par de filmes en cd. felicitaciones.

buenísimo loco

si dark vader fumara porro, y tuviera una compu y un controlador midi seguro sonaría parecido.

ahora sin broma, genial. mi mujer lo odia, así que esta aprobado. tendrías que ir juntando todo y armando algún disco, aunque sea virtual, bandcamp o algo así. seguro tenes material para un par de filmes en cd. felicitaciones.

buenísimo loco

muchas gracias fedesoto ...! aca estoy  con mi epi genesis pasando x mi pedalera zoom gfx8 y de ahi a la pc ,al pro tool .... donde solo grabe con los pocos efectos que use de la gfx8 ....tengo mucho material grabado asi ,tambien lo toco en vivo ...me encanta hacer con la viola cosas poco convencionales ... se que no es para mucha gente ,pero si te gusto a vos ,hoy me hiciste feliz ...