machiguitar2 Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 hola gente, espero que nadie haya posteado esta consulta, de ser asi, mil disculpas- Estoy comprando un jazz bass Mexico nuevo 0km. Como es la primera vez que compro fender nuevo, quisiera saber que documentación me deberían entregar y que puntos revisar en el bajo para saber si es autentico o no. (hoy en dia me he puesto muy desconfiado...) El bajo es un jazz bass std artic White mexico. gracias Quote
Reptilio Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 donde lo compraste o donde lo vas a comprar o a quien? particular, casa de música, reventa? Quote
machiguitar2 Posted August 27, 2014 Author Posted August 27, 2014 casa de música, en el interior con factura y todo. Parecen gente seria, siempre les compro y no tengo dramas, pero como es mi primer fender, me corto ahí abajo si me llegan a estafar Quote
Nico Colome Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 @@machiguitar2 si te lo vende una casa de musica dificilmente sea falso, deben trabajar con el importador. Ademas, por lo general las copias siempre son de intrumentos americanos, yo no tendria dudas de que este todo ok. Por ahi un particular capaz le cambia los mics por unos mas berreta o incluso el cuerpo, pero no creo que este sea el caso. Saludos. Quote
Reptilio Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 si te lo vendio una casa de musica no creo, igual ponete una fotos mas que nada de la pala,que aca los muchachos te van a dar una mano. asi definitivamente te sacas la duda. Quote
machiguitar2 Posted August 28, 2014 Author Posted August 28, 2014 gracias, ni bien lo tenga, subo fotos Quote
nino_85 Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 (edited) Hola!!! Hace unos años le pregunte a los de la pag.de face "fender mexico" especificaciones de mi guitarra, una fender deluxe super strat mexico. Y al toque me pasaron toda la data. Quizas podrias preguntar. La página es https://www.facebook.com/FenderMexico?fref=ts Suerte. Edited August 28, 2014 by nino_85 Quote
Recommended Posts