Jump to content

"All Of Me", cantando con la guitarra en una big band

Bell

Recommended Posts

Buenas!

Esta es una big band de la cual tengo el honor de ser arreglador y director. De vez en cuando nos piden hacer algunos temas instrumentales y, entonces, puedo darme el lujo de tocar en la guitarra las melodías que suele hacer el cantante.

Con ustedes, "All Of Me", cantado por la guitarra!

Espero les resulte interesante.

Un abrazo!

Genial Pedro, derrochan onda ! Me hizo acordar a Setzer con su orquesta jajaja, que ganas de tocar en algo asi..

Muy bueno  :razz:

Brian Setzer es cosa seria!

Es seriamente divertido tocar con una banda de este estilo. Gracias por tu mensaje!

Sos mi héroe. Cuando sea grande quiero ser como vos.

:-)  Gracias, y me alegro de que te haya gustado el video!

Si este no es el swing, el swing en donde está??  Gracias Pedro!!

Bien dicho!

Es para mi una experiencia genial tocar estas melodías y, de algún modo, hacerlas funcionar desde la guitarra. Gracias a vos por tu mensaje!

El publico toda la onda eh

Es una pena que el público, que podía disfrutar de tan buena música, no haya prestado más atención.

Es verdad!

De todos modos, las tomas del público fueron de un momento distinto a cuando estaba sonando la música del video... pero, en fin, el público de "fechas en eventos" a veces es así. Siempre hay gente que escucha con atención y hay otros que -entendiblemente- están más ocupados con la situación social (que es el verdadero centro de estas situaciones). Lo bueno es que, más allá de todo esto, la música siempre puede estar presente y es muy divertido tocar con bandas de este tipo!

---

Gracias a todos por sus mensajes, y les mando un abrazo!

Genial Pedro!Tremendo esos vientos!!!!Muy bueno!!

Me alegro de que te guste!

El sonido de una sección de vientos, cuando uno está parado así de cerca, es uno de los mejores audios que escuché en mi vida. Lo mejor de ser director de big bands es que podés estar en "el mejor asiento" de la sala!

Gracias, y un abrazo!

Impresionante!. Si estuviera tocando yo estaria totalmente distraido escuchando a la orquesta. Suena tremendo.

Entonces mejor ni te cuento de los shows en los que hay bailarinas!

Es verdad lo que decís, y hay que tener cuidado de no dejarse llevar por el increíble audio de escuchar esos instrumentos a tan poca distancia.

Gracias por tu mensaje, y te mando un abrazo!

Che que buena Banda!!!!

Es la primera vez que te veo tocando parado, ja.

saludos.

Qué gracioso!!

Es verdad que en casi todos los videos estoy sentado pero, al tocar en una banda, me encanta poder estar parado... pero, es verdad lo que decís!

Gracias por tu mensaje, un abrazo!

Muy bueno!!

Gracias Gar!