Jump to content

John Mayer tocando un trozo de Air (Jason Becker)

pocho

Recommended Posts

Capo Becker, y capo Mayer, es un modelo a seguir, toca de la hostia y se bajó a cada muñeca !!

Jennifer Love Hewitt, Vanessa Carlton, Rhona Mitra, Jessica Simpson, Minka Kelly, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Rashida Jones, Scheana Marie, Taylor Swift, Katy Perry ... 

Estas son las conocidas. Ni me quiero imaginar la otra lista de groupies  :mrgreen:

Campeón  geek

Saludos

Genio! Lo banco a muerte.

Lo que no entiendo es la nominacion de Becker a Mayer, como que están muy lejos hablando de estilos.

PD: El que tenga la oportunidad vea "Not dead yet" no se si esta en español, hace un tiempo no lo encontré, pero si en ingles. 

Saludos.

Al margen del buen gesto, lo que sentí cuando escuché lo que tocó Mayer (soy del palo shred) debe ser lo mismo que sintieron los del palo del blues cuando escucharon a Malmsteen en el G3 tocando temas de Hendrix y SRV.

Ahora entiendo la sensación....

Genio! Lo banco a muerte.

Lo que no entiendo es la nominacion de Becker a Mayer, como que están muy lejos hablando de estilos.

PD: El que tenga la oportunidad vea "Not dead yet" no se si esta en español, hace un tiempo no lo encontré, pero si en ingles. 

Saludos.

ésto es lo que puso Becker "I am such a huge fan of your music and guitar playing! I can't tell you how much this meant to me! Your version of "Air" melted me, brother. My parents and I are so moved. Thank you big time!"

parece que es fan de John, aunque a Jason le fascina el Blues y toda esa onda (no sé si sabían pero una entrevista hecha en 1991 dijo que iba a dejar de lado todo lo que tenga que ver con el shred para dedicarse al Blues, lamentablemente después pasó lo que le pasó).

Muchachos, el tema de la nominación es para darle difusión al asunto, porque si nomina a un cuatro de copas nadie se entera que está vivo todavía, por eso Mayer menciona la página de el y que pueden donar para ayudar...

Imaginen si nomina a un shredder, se enteran los cuatro gatos locos que todavía siguen ese estilo decadente y acabado. Y encima como son menores de 18 no van a donar un mango...

Saludos!

Al margen del buen gesto, lo que sentí cuando escuché lo que tocó Mayer (soy del palo shred) debe ser lo mismo que sintieron los del palo del blues cuando escucharon a Malmsteen en el G3 tocando temas de Hendrix y SRV.

Ahora entiendo la sensación....

Naa lo que toca John es hermoso, Mayer será todo lo que quieras pero la tiene re atada con la viola, y eso que también soy hincha de algunas cosas mal llamadas "Shred" sin ir más lejos Blues Saraceno me parece un animal, esos vibratos te parten el corazón