LUCIANO Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 (edited) Hola! como va? Recién terminé de rearmar el pedalboard, como compré el fulltone octafuzz, tuve que hacer unos cambios por una cuestión de tamaños, ya que tengo el nano pedaltrain. Antes iba de la viola a un mini politune de ahí al rc booster y después igual ahora quedó así y uso afinador clip. me da no se que dejar afuera el RC pero si no vuelvo al pedalboard tipo alexcases y es un tomuer. el minipolitune por ahí lo puedo hubicar. Dejo video con una pasada por todos los sonidos que uso, cualquier consulta chiflen. abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=fRCMcmMT6nA&feature=youtu.be Edited August 26, 2014 by LUCIANO Quote
Juan José Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Lindo Setup y muy lindo sonido. Felicitaciones Quote
stratomatic Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Buen set man! Muy buen sonido. Que pedal es el verde? Parece un Tc Corona Chorus. Quote
Mariano Macht Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Muy buen sonido. Que pedal es el verde? Buen set man! Parece un Tc Corona Chorus. A ese pedal verdecito le eché el ojo maaaal. Está buenísimo. Quote
Juan_01 Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Muy lindo che, felicitaciones. Abrazo, Juan. Quote
juantremolo Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Copado!! y el ampli que es?? suena muy lindo Quote
Pablitoron Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Muy lindo sonido y bien limpio te quedo el setup :) Quote
dubigol Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Buenisimo vieja El chorus siempre lo usas asi en plan medio ring modulator (Me suena un poco a algunos sonidos que usa Scofield o hasta a Teclado) ? O a veces lo usas mas tipo tradicional ochentoso para un clean o algo asi ? Quote
botija Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Buenazo!!! Pero lo escucho después porque tan durmiendo je. Quote
LUCIANO Posted August 27, 2014 Author Posted August 27, 2014 @@Betunnn gracias, la verdad que el lovepedal es impresionante! @@HonahLee es el tc electronic corona chorus @@juantremolo Hola Juan va todo a un Fender Hot Rod deluxe III @@dubigol Lo uso siempre así, tipo leslie para hacer bases, y muy pocas veces para lograr algo tipo Scofield, odio el chorus tipo ochentoso Abrazo y gracias por los cometarios Quote
Juancruz94 Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Muy buen sonido le sacas a tus cosas! No sabia que se podia hacer eso con un chorus, tengo que probar el Corona. Te hago una pregunta, que pedal es el blanco que le sigue al Wah? Suena de puta madre, puede ser una especie de Od o Booster? Quote
LUCIANO Posted August 27, 2014 Author Posted August 27, 2014 @@Juancruz94 Es un love pedal amp 50, va desde desde un booster a overdrive y llega a casi a distor. Quote
LGManfredi Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Buenisimo!! de todos las que he visto me quedo con estos sonidos... Te felicito! Quote
Moderador Delayman Posted August 27, 2014 Moderador Posted August 27, 2014 @@Juancruz94 Es un love pedal amp 50, va desde desde un booster a overdrive y llega a casi a distor. Cuanto te salio ? Es un caño Quote
LUCIANO Posted August 27, 2014 Author Posted August 27, 2014 @ creo que 70 dolares usado en ebay, o algo así no me acuerdo bien. Quote
Moderador Delayman Posted August 27, 2014 Moderador Posted August 27, 2014 boludo se suena todo. Muy buen set up!!! Te felicito y avisa cuando toques!! Quote
Recommended Posts