Jump to content

Squier Special Series ¿Qué opinan de esta tele?

Joaquin2

Recommended Posts

¡Hola!

Bueno, la verdad es que estoy bastante gaseado con tener una telecaster desde hace un tiempo. Actualmente no toco en vivo, no grabo ni ensayo, o sea, la guitarra que necesito es para seguir aprendiendo, divertirme, y, que mas adelante la pueda revender sin "vueltas".

Por eso, viendo mi presupuesto y gustos, vi esta Squier Special Series color Butterscoth

squier-fender-telecaster-special-series-

Actualmente esta guitarra cuesta aprox $3.800. 

¿Que opinan? ... Ah, llegado el caso que alguien me diga "si te estiras un poco podrias" como mucho me estiraría $1.000.

¡Saludos!

Esa tele la probé un ratito, para boludear nomás, tenía cuerdas .09 que a mi gusto no le van ni a palos. Pero me pareció unos milímetros mejor que una SX, que tampoco hay Butterscoth.

Pero es lo que es por 3800 pesos, a mi gusto no habría que tocarle nada y a la mejor oportunidad cambiarla.

Lo que sí, no me gusta hacer este tipo de comentarios, pero no se guien por este video que es cualquiera, el que la prueba es un zoquete que no la afinó y posiblemente no le saque sonido ni a una AVRI '52 posta.

Abrazo, Juan.

Yo probé en su momento una Affinity, me pareció que estaba buena, por su precio. Comparado con las Sx era un poco mejor.

Pero $3.800 me parece un poco cara, yo en tu lugar me tiraría a una Squier Standard usada, o una Vintage modified usada, que son mejorcitas. 

O sino capaz la misma Affinity pero usada.

Salutes

yo te tiro mi opinión, yo la tengo, pero la mía es una 2001 la compre x 2 mangos el año pasado, increíblemente la mía viene con mango de maple flameado y cejuela blanca yo la compare con una de las que había nuevas en m&s y la de ahora sonaba como mas chiquita anemica....no se si hay mucha diferencia con una sx, la que si me parece que suena mejor pero ya se fue al carajo son las classic vibe y mas baratas las sx thinline tambien me parece que se fue al pasto en cuanto a los precios, tendrias que buscar una usada de una linea superior, suerte con la busqueda!

¡Gracias por los comentarios!

Si, se que no es una guitarra que valgan casi los $4.000. Las opciones usadas nunca están descartadas, solo que soy un poco hincha con el color :p 

Pregunta: Ya que nunca le di bola a las squier, cual sería el nivel de "calidad" bah, xxx cuales serían los "escalones de las squier" standar bla bla... ?

• Moderador

Segun tengo entendido vienen asi, de menor a mayor:

California - Affinity - Standard - Vintage modified - Classic vibe

Por eso decia que te tires a una Standard o VM

Te falto la bullet. Esta en primer lugar, a la izquierda de la california segun ese diagrama.(Aunque para mi la california y la affinity son iguales).

Abrazo

Me parece un poco cara para lo que es, yo tambien la vi por donde estoy yo y rondaba ese precio. No soy amante de esa viola pero...  podrías conseguir alguna usada como te dijeron, la podrías sacar un poco mas barata. También noto lo mismo que los muchachos, suena medio medio, hasta ahí.