Matias Arrignon Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Sin palabras, gustos aparte, musicalmente esta banda es TREMENDA, no puede haber tanta grositud junta y él cantando es monstruoso, la calidad de arreglos es superlativa,ufff que mas decir ? Me gustaria tocar aunque sea la pandereta en esta banda!! :oops: https://www.youtube.com/watch?v=JOKc0ghT9Gs Quote
Salieri Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Siempre admiré las bandas que pone en escena Luismi. Me parece un tipo que respeta mucho a su público, porque la verdad podría poner un CD y cantarle arriba que las mujeres lo irían a ver igual, pero el tipo siempre se preocupó por tener bandas que suena de la reputamadre. Cuando la funkean-soulean me gusta mucho. De este palo de cantantes latinos, el mejor lejos para mi. Saludos! Quote
Matias Arrignon Posted August 26, 2014 Author Posted August 26, 2014 Cuando la funkean-soulean me gusta mucho. De este palo de cantantes latinos, el mejor lejos para mi. Saludos! LEJOS, el mejor en lo que hace! Quote
Boris Machado Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Genial las bandas de Luis Miguel!! Que tono fulero que tenia en la primer intro el violero, después se acomodo. Quote
otto schulz Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Excelente sonido.. Ahora como carajo canta con el mic en el ombligo... Saludos Otto Quote
Nicolas Camilo Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Siempre tuvo los mejores músicos que se podía conseguir. El tipo es un monstruo cantando y su banda groovea como para el llanto. Quote
Franco De Angelis Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 (edited) LEJOS, el mejor en lo que hace! Totalmente, @@Matias Arrignon siempre armo las mejores Big bands, en animaloto del bajista 8creo que es el director, no recuerdo bien), tienen todo el groove, onda,power, virtuosos y el es una bestia un Show man como pocos. En la época de Suave , mi hermana me lo pego, al punto que me comí dos o tres CD buscando esos temas groove, tanto me pego que lo fui a ver en vivo (sacando las partes lentas) el resto me volaron el y esos enfermos la cabeza. Ni dudarlo si tenes la oportunidad de ir a verlos, el nivel de profesionalismo innegable, me imaginaba en el lugar del guitarrista con todo ese arsenal y sonando así, uffffff . Esa banda en al menos un par de temas tendrían que traer a Luckater y explota todo. PD/ punto a parte su vestuario y el de la banda....así se sube a esos escenarios joderrrr Edited August 26, 2014 by Franco De Angelis Quote
Nicolas Camilo Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Totalmente, @@Matias Arrignon siempre armo las mejores Big bands, en animaloto del bajista 8creo que es el director, no recuerdo bien), tienen todo el groove, onda,power, virtuosos y el es una bestia un Show man como pocos. En la época de Suave , mi hermana me lo pego, al punto que me comí dos o tres CD buscando esos temas groove, tanto me pego que lo fui a ver en vivo (sacando las partes lentas) el resto me volaron el y esos enfermos la cabeza. Ni dudarlo si tenes la oportunidad de ir a verlos, el nivel de profesionalismo innegable, me imaginaba en el lugar del guitarrista con todo ese arsenal y sonando así, uffffff . Esa banda en al menos un par de temas tendrían que traer a Luckater y explota todo. PD/ punto a parte su vestuario y el de la banda....así se sube a esos escenarios joderrrr Lukather grabó dos discos con Luis Miguel, según la wikipedia son: Luis Miguel : Luis Miguel (2010) Luis Miguel : Luis Miguel: Edicion de Lujo (2011) Y no sabía, ya mismo me lo estoy bajando :ph34r: Quote
Guest klio Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 @@otto schulz en un viejo post de este foro leí que como cantante tiene una técnica excelente de manejo de respiración y micrófono. Era realmente interesante la persona que posteó que explicaba cómo afecta la distancia del micrófono con las frecuencias y lo bien que Luis Miguel maneja ese recurso. Si lo encuentro edito este mensaje y te lo dejo. En cuanto al topic: ya había opinado en su momento sobre esta misma cuestión y creo que con el mismo video. Una banda de la re puta madre! @@Matias Arrignon si agarrás la padereta reservame un par de shakers jejejeje (y aú así no se si podría segui a semejantes monstruos) Saludos Quote
Gustavo David Ferreyra Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 la guitarra muteada la rompe, es sonido característico. Quote
dmenta Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 La tranquilidad con la que durante el primer tema va haciendo indicaciones para que le corrijan el monitoreo!!! Quote
Rodo Maldonado Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 La tranquilidad con la que durante el primer tema va haciendo indicaciones para que le corrijan el monitoreo!!! Este concierto es famoso porque estuvo todo el tiempo "peleando" con el operador de monitores... Hasta el final! Quote
Matias Arrignon Posted August 26, 2014 Author Posted August 26, 2014 Que bueno que guste!! Veo que a muchos le pega la onda de Luismi! Es un grosso y tiene una banda de puta madre sin dudas, es un profesional con todas las letras. Quote
Charly Lucena Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 (edited) Este concierto es famoso porque estuvo todo el tiempo "peleando" con el operador de monitores... Hasta el final! Pobre operador, esa lejania del microfono (que aplica como tecnica de microfono, pero ustedes podran notar como se pierde el efecto de proximidad al alejarlo) haria que si le sube el monitoreo, empiecen los acoples. Me paso en vivo con un cantante de tangos que se alejaba el mic creyendo que su potencia vocal rompia vasos, pero....(tambien apagaba el AKG inalambrico de tanto toqueteo y me miraba porque no escuchaba su voz!!!) La banda, im-pe-ca-ble PD: Minuto 9:11, ya se escucha el primer acople ante un pedido mas explicito de que le suban el monitoreo. Edited August 26, 2014 by Charly Lucena Quote
juancarlosguitarrita Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 No hay como luis miguel, no hay. Quote
Franco De Angelis Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Lukather grabó dos discos con Luis Miguel, según la wikipedia son: Luis Miguel : Luis Miguel (2010) Luis Miguel : Luis Miguel: Edicion de Lujo (2011) Y no sabía, ya mismo me lo estoy bajando :ph34r: Pero claro debí suponerlo si el animal de Luckater según sus papiros participo en más de 1500 discos , llegando al récord de 25 sesiones distintas en un día. Como no iba a tocar para Luis Muguel Quote
Gringaso Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 (edited) Las bandas de luis miguel son geniales!!! Edited August 27, 2014 by Gringaso Quote
naranja Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Esaaaaaaaaaaaa, es el alma de la fiesta. ♫♫♫ No culpes a la noche, no culpes a la playa..... ♫♫♫ Quote
degue Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Que bueno es ver al "mejor" en lo que hace, sea lo que sea. Y este tipo es el mejor en lo suyo. Creo que había un topic abierto sobre como se queja con el sonidista Luismi en este recital. Que dolor de huevos debe ser hacerle sonido. Quote
martin calderon Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Increible, tremendo... Ahora, ni idea de canto yo, pero para que pone el micro tan abajo? Para mostrar el comedor nuevo o por algun motivo de tecnica de canto? Quote
roybu Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Ahí escuché bastante. Muy Bueno. Me quedé sacando la Barca de laCuerda.net Quote
Franco De Angelis Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 (edited) Grande@@Matias Arrignon NO PUEDO PARAR!! siempre me veo todo lo de este mostro, este en particular no lo tenia...literalmente me esta PARTIENDO el mate desde que lo colgaste, cuanto groove, cuanta grositud!!., te transporta ahí, te se imaginan tocando ritmicas con esa banda, mi dios!!!. Que alguien ponga los nombres de todos esos bestias. PD/ alguien tiene una idea cuanto puede ganar un músico en esa banda, el único que reconozco como permanente es el bajista (desde hace bocha y el batero hace bastante), como son los contratos ahí?, por tour?, por importancia de la fecha?, como cornos se paga y cuanto aprox?. O sea te pagan por ser el tipo mas feliz del planeta!!!, así sea como dijo Matias tocando la pandereta Edited August 27, 2014 by Franco De Angelis Quote
aero Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 si me pasa lo mismo che... la grandeza que tiene luismi es indiscutible... su vision y como invierte plata en musicos y calidad de audio es admirable... te parten la cabeza. la viola funk en "suave" esta buenisima Quote
facku Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 Lo mejor de la banda de Luismi es Lalo el bajista, uno de los mejores dentro del mundo (pienso yo). Edito: Me lo vi entero, creo que el sonidista era Dios, no hay po!"#$%&/a que le venga bien, como lo hizo bailar luismi. Quote
Matias Arrignon Posted August 27, 2014 Author Posted August 27, 2014 Como se coparon con Luismi!! Falta que no crucemos los musiquiatra en los recitales!!! :mrgreen: :mrgreen: Fuera de joda, en lo que hace, la banda me parece superlativa en todo sentido, y él es una bestia cantando! Quote
Recommended Posts