Jump to content

Luismi, Que banda pegaste papá!!!

Matias Arrignon

Recommended Posts

Siempre admiré las bandas que pone en escena Luismi. Me parece un tipo que respeta mucho a su público, porque la verdad podría poner un CD y cantarle arriba que las mujeres lo irían a ver igual, pero el tipo siempre se preocupó por tener bandas que suena de la reputamadre. Cuando la funkean-soulean me gusta mucho.

De este palo de cantantes latinos, el mejor lejos para mi.

Saludos!

LEJOS, el mejor en lo que hace!

Totalmente, @@Matias Arrignon siempre armo las mejores Big bands, en animaloto del bajista 8creo que es el director, no recuerdo bien), tienen todo el groove, onda,power, virtuosos y el es una bestia un Show man como pocos.

En la época de Suave , mi hermana me lo pego, al punto que me comí dos o tres CD buscando esos temas groove, tanto me pego que lo fui a ver en vivo (sacando las partes lentas) el resto me volaron el y esos enfermos la cabeza.

Ni dudarlo si tenes la oportunidad de ir a verlos, el nivel de profesionalismo innegable, me imaginaba en el lugar del guitarrista con todo ese arsenal y sonando así, uffffff .

Esa banda en al menos un par de temas tendrían que traer a Luckater y explota todo.

PD/ punto a parte su vestuario y el de la banda....así se sube a esos escenarios joderrrr

Edited by Franco De Angelis

Totalmente, @@Matias Arrignon siempre armo las mejores Big bands, en animaloto del bajista 8creo que es el director, no recuerdo bien), tienen todo el groove, onda,power, virtuosos y el es una bestia un Show man como pocos.

En la época de Suave , mi hermana me lo pego, al punto que me comí dos o tres CD buscando esos temas groove, tanto me pego que lo fui a ver en vivo (sacando las partes lentas) el resto me volaron el y esos enfermos la cabeza.

Ni dudarlo si tenes la oportunidad de ir a verlos, el nivel de profesionalismo innegable, me imaginaba en el lugar del guitarrista con todo ese arsenal y sonando así, uffffff .

Esa banda en al menos un par de temas tendrían que traer a Luckater y explota todo.

PD/ punto a parte su vestuario y el de la banda....así se sube a esos escenarios joderrrr

Lukather grabó dos discos con Luis Miguel, según la wikipedia son:

Luis Miguel : Luis Miguel (2010)
Luis Miguel : Luis Miguel: Edicion de Lujo (2011)

Y no sabía, ya mismo me lo estoy bajando :ph34r:

@@otto schulz en un viejo post de este foro leí que como cantante tiene una técnica excelente de manejo de respiración y micrófono. Era realmente interesante la persona que posteó que explicaba cómo afecta la distancia del micrófono con las frecuencias y lo bien que Luis Miguel maneja ese recurso.

Si lo encuentro edito este mensaje y te lo dejo.

En cuanto al topic: ya había opinado en su momento sobre esta misma cuestión y creo que con el mismo video. Una banda de la re puta madre!

@@Matias Arrignon si agarrás la padereta reservame un par de shakers jejejeje (y aú así no se si podría segui a semejantes monstruos)

Saludos

Este concierto es famoso porque estuvo todo el tiempo "peleando" con el operador de monitores... Hasta el final!

Pobre operador, esa lejania del microfono (que aplica como tecnica de microfono, pero ustedes podran notar como se pierde el efecto de proximidad al alejarlo) haria que si le sube el monitoreo, empiecen los acoples.

Me paso en vivo con un cantante de tangos que se alejaba el mic creyendo que su potencia vocal rompia vasos, pero....(tambien apagaba el AKG inalambrico de tanto toqueteo y me miraba porque no escuchaba su voz!!!)

La banda, im-pe-ca-ble

PD: Minuto 9:11, ya se escucha el primer acople ante un pedido mas explicito de que le suban el monitoreo.

Edited by Charly Lucena

Lukather grabó dos discos con Luis Miguel, según la wikipedia son:

Luis Miguel : Luis Miguel (2010)

Luis Miguel : Luis Miguel: Edicion de Lujo (2011)

Y no sabía, ya mismo me lo estoy bajando :ph34r:

Pero claro debí suponerlo si el animal de Luckater según sus papiros participo en más de 1500 discos , llegando al récord de 25 sesiones distintas en un día. Como no iba a tocar para Luis Muguel

Grande@@Matias Arrignon NO PUEDO PARAR!! siempre me veo todo lo de este mostro, este en particular no lo tenia...literalmente me esta PARTIENDO el mate desde que lo colgaste, cuanto groove, cuanta grositud!!., te transporta ahí, te se imaginan tocando ritmicas con esa banda, mi dios!!!.

Que alguien ponga los nombres de todos esos bestias.

PD/ alguien tiene una idea cuanto puede ganar un músico en esa banda, el único que reconozco como permanente es el bajista (desde hace bocha y el batero hace bastante), como son los contratos ahí?, por tour?, por importancia de la fecha?, como cornos se paga y cuanto aprox?.

O sea te pagan por ser el tipo mas feliz del planeta!!!, así sea como dijo Matias tocando la pandereta

Edited by Franco De Angelis

si me pasa lo mismo che... la grandeza que tiene luismi es indiscutible... su vision y como invierte plata en musicos y calidad de audio es admirable... te parten la cabeza.

la viola funk  en "suave" esta buenisima