Jump to content

Bajo ultra económico. Recomendaciones?

Salieri

Recommended Posts

Hola muchachos, me voy  a comprar un bajo para simplemente boludear en casa y grabar para las maquetas que hago en casa. Estoy buscando gastar lo minimo ya que vengo gastando en otras cosas, pero tampoco quiero que me salten los trastes del instrumento al tercer día que lo tenga y demás.

Aclaro que no espero grandes resultados. Con que sea medianamente comodo y que afine, me alcanza. Me gusta la onda Jazz Bass, y vengo viendo de todo, Texas, Ranger etc. Se que en este rango de precios es medio lotería, puede haber un Texas muy malo y otro que zafe, pero tal vez alguno tiene exprecienas para recomendar.

Dejo las publicaciones que vengo viendo por si alguno quiere recomedar.

Saludos!

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola hace como un Año compre un Peavey Milestone V BXP

La verdad da mas de lo que lo pague !!    Afina perfecto , el sonido es bueno al menos para mi

que soy un simple amateur , mi primer bajo , alla por los 80 fue un FAIM pobrecito , re baqueteado

andaba muy bien , pero la verdad por mas que este es chino , supera ampliamente al pobre FAIM

Quizas el equipo ayuda tambien , lo estoy usando con un Peavey Max 115

Saludos

Bruno

Cort Action pasivo, hace un tiempo le regale este a mi novia, una masa, si bien ella fue a mirar bajos, marcas, modelos, yo tenia este en vista y al final ella lo eligió son saber que yo también lo estaba mirando con cariño, un caño, super cómodo, excelente tacto, mil veces mejor que un SX para mi.