Jump to content

Reemplazos y probar pedal.

Recommended Posts

Buenas, vengo a consultar varias cosas:

1ero, reemplazos para el bs170 y en 2n5485, pero no los que se ven en google, si no alguno que hayan usado ustedes.

2do, como probar un pedal sin dpdt/3pdt? Yo supongo que es con el in de la placa al in del jack stereo, el out al shield del mono. El gnd de los dos unidos, a su vez al gnd de la alimentación y al gnd de la placa. Corrijanme si flasheo.

3ero, casas de electrónica copadas por capital federal? Microcentro preferentemente.

Gracias desde ya y un saludo para todos!

Creo que están bien las conexiones para probar.

Reemplazo para el bs170 se me ocurre el 2n7000 (puesto al revés), para el otro no sé pero probaría el mpf102 o el bf245.

En capital anduve en julio, y las casas de electrónica que vi están en Paraná entre Rivadavia y Corrientes.

Saludos!

Edited by Marito

2) Para probar: El in del PCB al tip del jack estereo, el out del PCB al tip del jack mono y después todas las masas convergen en el shield del jack stereo.

3) Casas copadas tenes Microelectronica, SYC y Electrocomponentes. Después Axis que es una web con precios razonables y que podes retirar por microcentro.

Al final consegui el bs170 en electrocomponentes el otro consegui un 2n3904 alguno sabe si tiene distinto patillaje? De microelectrónica me lleve un dpdt para el booster. El finde lo armo jajaja. Gracias por las conexiones de prueba!

busca el datasheet en google para ver el grafico con el pinout de cada trans. Suerte!!! Cuando lo termines subite unas fotos.