Jump to content

Cuerdas de eléctrica nacionales: Martin Blust, Magma, GK

AlexSG

Recommended Posts

bueno va una duda soy usuario sg en las cuales uso ernie ball y tengo una strato con Daddario despues de muchas pruebas asi fue que elegi las cuerdas para cada una siempre en 0.9 ya que me sinto comodo y no pienso cambiar eso pero añadi un lp economica a la lista y no quiero gastar tanto en cuerdas y la opcion esta entre las 3 marcas nacionales mencionadas cual me recomendarian siempre claro esta en 0.9

Yo que soy un pobretón compro GK. Hasta ahora no me acuerdo cuando fue la última vez que corté una cuerda, aunque duran un pedo en una canasta. Depende el uso que le des, yo por ahí la uso bastante y es lógico que no me dure tanto tiempo sin empezar a sonar mal.

Yo vengo usando Magma hace muchos meses y me parecen excelentes. Hiciste una buena compra.

yo uso magma hace un monton es mas las prefiero sobre las ddario pero eso ya es cuestion de gustos, las gk no te gastes en probarlas son de la misma gente que magma pero hechas con alambre de calidad mas baja y las martin burst mucho no me gustaron pero no perdes nada con probarlas saludos

¿De donde sacaste esa información? Si tomamos este post como veridico, Magma y GK son marcas diferentes con gente diferente.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/26533-supuesta-verdad-sobre-magma-y-gk/

yo usaba GK porque no encontraba las Martin blust, pero ahora que encuentro Martin blust compro de esas y nunca tuve un problemas, sirve mucho que estas marcas traigan una 1ra cuerda extra. nunca se me rompieron pero a veces un amigo le hace falta una 1ra y le regalo XD

yo uso magma hace un monton es mas las prefiero sobre las ddario pero eso ya es cuestion de gustos, las gk no te gastes en probarlas son de la misma gente que magma pero hechas con alambre de calidad mas baja y las martin burst mucho no me gustaron pero no perdes nada con probarlas saludos

+10

Yo probé las Martin Blust con una desconfianza tremenda y te digo que zafan, en sonido no noto nada del otro mundo pero no suenan para nada mal. Otra cosa que me llamo la atención es que las coloque hace como 2 meses y todavía no corte ninguna ni se oxidaron. A veces con marcas de primera me ha pasado. Yo te las recomiendo y ademas valen la mitad

Tal vez sea una cuota de suerte también, por lo que veo a algunos nos gustan unas y a otros otras, yo con las magma tuve muy mala experiencia en 2 encordados y a muchos les gusta. Comprate un encordado de cada una y anda probando  :mrgreen:

• 7 months later...