AlexSG Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 bueno va una duda soy usuario sg en las cuales uso ernie ball y tengo una strato con Daddario despues de muchas pruebas asi fue que elegi las cuerdas para cada una siempre en 0.9 ya que me sinto comodo y no pienso cambiar eso pero añadi un lp economica a la lista y no quiero gastar tanto en cuerdas y la opcion esta entre las 3 marcas nacionales mencionadas cual me recomendarian siempre claro esta en 0.9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago C Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 A mi las magma me gustan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 yo uso magma hace un monton es mas las prefiero sobre las ddario pero eso ya es cuestion de gustos, las gk no te gastes en probarlas son de la misma gente que magma pero hechas con alambre de calidad mas baja y las martin burst mucho no me gustaron pero no perdes nada con probarlas saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleloggan Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Hola, la magma anda muy bien y no salen mucho más que la Gk, le doy mi voto a la Magma. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 por lo general yo uso Ernie Ball pero cuando falta $$ las Magma andan bastante bien pero hay que saber mantenerlas sino se desgastan bastante rapido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Yo que soy un pobretón compro GK. Hasta ahora no me acuerdo cuando fue la última vez que corté una cuerda, aunque duran un pedo en una canasta. Depende el uso que le des, yo por ahí la uso bastante y es lógico que no me dure tanto tiempo sin empezar a sonar mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Elijo Magma por encima de todas, incluso encima de Daddario. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexSG Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 hola gracias por los consejos laverdad me ayudaron bastante hoy compre magma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Yo vengo usando Magma hace muchos meses y me parecen excelentes. Hiciste una buena compra. yo uso magma hace un monton es mas las prefiero sobre las ddario pero eso ya es cuestion de gustos, las gk no te gastes en probarlas son de la misma gente que magma pero hechas con alambre de calidad mas baja y las martin burst mucho no me gustaron pero no perdes nada con probarlas saludos ¿De donde sacaste esa información? Si tomamos este post como veridico, Magma y GK son marcas diferentes con gente diferente.http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/26533-supuesta-verdad-sobre-magma-y-gk/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el Leo Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 yo usaba GK porque no encontraba las Martin blust, pero ahora que encuentro Martin blust compro de esas y nunca tuve un problemas, sirve mucho que estas marcas traigan una 1ra cuerda extra. nunca se me rompieron pero a veces un amigo le hace falta una 1ra y le regalo XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 yo uso magma hace un monton es mas las prefiero sobre las ddario pero eso ya es cuestion de gustos, las gk no te gastes en probarlas son de la misma gente que magma pero hechas con alambre de calidad mas baja y las martin burst mucho no me gustaron pero no perdes nada con probarlas saludos +10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Yo probé las Martin Blust con una desconfianza tremenda y te digo que zafan, en sonido no noto nada del otro mundo pero no suenan para nada mal. Otra cosa que me llamo la atención es que las coloque hace como 2 meses y todavía no corte ninguna ni se oxidaron. A veces con marcas de primera me ha pasado. Yo te las recomiendo y ademas valen la mitad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LisandroNofx Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Yo prefiero las Martin Blust por sobre las gk, las magma no las probe, coincido con @@elandrey nunca corte una ni se oxidaron. con un poquito de fast frets aguantan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Las mejores de esas tres para mi son las Magma. Las GK zafan, las Martin blust no me gustaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Tal vez sea una cuota de suerte también, por lo que veo a algunos nos gustan unas y a otros otras, yo con las magma tuve muy mala experiencia en 2 encordados y a muchos les gusta. Comprate un encordado de cada una y anda probando :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Habría que hacer algo así con las cuerdas nacionales.https://www.youtube.com/watch?v=GX6WKIKGSkg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexSG Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 (edited) ya solucione gente las magma en el primer dia andan ahora quiero saber como cerrar este tema Edited August 27, 2014 by AlexSG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Voy a probar las Martin Blust, me traje un encordado ayer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Ernie Ball o Magma, no uso otras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Uso GK y me duran un montón, incluso mas que las Ernie Ball, y eso que tengo hiperhidrosis, a nadie le duran nada pero mi caso al parecer es raro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismax Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Me gustaron mas las Magma que las GK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 totalmente, yo por cosas de la vida en la misma semana puse GK en una viola y Magma en otra, y me acorde porque deje de comprar GK, son infumables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 La magma me decepcionaron, pronto testearé las gk. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Me sumo a Magma por sobre gk, daddario y las fender (que las odio). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Las GK son de la misma gente que hacía las Gut Kom en los 80's? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts