Jump to content

Wonderwall Acustico (cover)

Inyoureyes

Recommended Posts

Buenas Comu!

Esto salió del dia de ayer domingo, estaba aburrido y tenía ganas de hacer algo y me pintó ponerme a grabar para pasar el aburrimiento y depaso lo versioné un poco para qe no sea igual al original

Seguro hay cosas por modificar o corregir, y capaz alguno me quiera tirar algunos consejos.. TODO es de utilidad, criticas tambien son recibidas

Para la grabacion utilicé: placa Focusrite 2i4, guitarra en linea(epiphone Masterbilt dr500), para voces un mic Shure SM58 (no tengo condenser) y como DAW (si es que así se le llama) utilice el Nuendo4 portable...... a la voz le mandé reverb para ver que onda y no quede tan seco

Espero que les guste y gracias por escuchar! un abrazo para todos

PD: perdón por alguna que otra fruteada en la letra ajajjajajjajajj 27

• Moderador

Muy bueno! Calza bien la voz. Yo le agregaria algunos arreglitos mas como los del principio a la primera parte porque queda medio monotona la viola en esa parte. 

Me recordo una version que toca en una especie de teatro con Gem y una bata de 2 cuerpos. 

Felicitaciones!

Edit: Que linda suena esa viola! 

Edited by Dario Mazzoni

@@juanguitar1 no hay duda ajajja

@ Gracias! si, esta orientado en ese acustico de oasis que es el de "sitting here in silence". Gracias por la data Dario, gracias y un abrazo :)

@El Capitan Beto Gracias! vendrán mas, de eso no hay dudas... Lo que quiero es grabar con un mic condenser, pero todavia estoy en duda con cual comprarme... Si tenes alguna recomendacion(presupuesto aprox $3000) te agradecería. Gracias nuevamente.Abrazo

• 3 weeks later...