Mati_groove Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Hola estoy decidiendo que guitarra comprar, me gusto esta Ibanez pero nose si me estan vendiendo la signature y la marca, que tanto saben de las premium JEM han probado alguna o que recomiendan que mire en lo usado o nuevo? http://www.youtube.com/watch?v=CQMEuCkzphQ neck type Wizard-7 5pc Maple/Walnut neck w/KTS™ TITANIUM rods body American Basswood body fretboard Rosewood fretboard w/Green dot inlay fret Jumbo frets w/Premium fret edge treatment bridge Edge-Zero II-7 bridge neck pu DiMarzio® Blaze™ (H) neck pu middle pu DiMarzio® Blaze™ (S) mid pu bridge pu DiMarzio® Blaze™ (H) bridge pu hardware color Cosmo black case/bag Hardshell case included Neck Dimensions Scale 648mm/25.5" a : Width at Nut 48mm b : Width at Last Fret 68mm c: Thickness at 1st 19mm d : Thickness at 12th 21mm Radius 400mmR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Hablando en general. Todo lo Ibanez está muy inflado. Hasta las Gio, que son los modelos económicos de Ibanez. No quita que Ibanez no sea una tremenda marca y que esa guitarra no esté genial, pero los precios están bastante inflados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 son de indonesia no? mira a mi parecer por esa plata podes conseguir algo en ese estilo pero mas copado onda carvin, igualmente si no estas muy apurado te recomiendo que la mandes a hacer con un luthier que con esa guita le pones los mejores accesorios y las mejores maderas sumado a un luthier que la tenga clara te olvidas de cambiar la viola para toda la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexSG Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 soy usuario nuevo aca y tuve la posibilidad de probarla y es buena viola como los son muchas ibanez y sobre el precio acordate que todo aca esta a precios elevados pero no es caro debido a que nuestra plata no vale mas como antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojo Bruno Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Mira yo tengo la RG 920 premium y es una exelente viola vale cada peso, lo que esta cara es el dolar o barato el peso, no note diferencias entre japon e indonesia en calidad y sonido por lo que las separa en precio en ese rango de violas. en EEUU es una viola de 1400 USS , en argentina 22 lucas por el distribuidor. Si te gusta el sonido Ibanez esa viola es muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts