Jump to content

Dedalo Revolver vs. Full-Drive 2 Mosfet vs. Jekyll & Hyde

Recommended Posts

Dentro del estilo de pedales "todo en uno", con cual de estos se quedarían?

Necesito que el canal overdrive se asemeje lo más posible al TS808, y que el canal boost me permita ajustar ganancia (para lograr todos más high-gain) y volumen (para solear)

Hasta ahora el que más me convencio es el Revolver, el precio está bueno y tiene la posibilidad de ajustar ganancia y volumen del canal boost. Pero no sé que tan parecido al TS será, en videos no puedo notarlo 100%, debería probarlo personalmente.

El fulldrive no me cierra tanto porque no tiene la posibilidad de ajustar el volumen del boost, solo la ganancia, y a la hora de ajustar una diferencia para solear creo que voy a quedarme corto.

El jekyll & hyde tiene muy buenas críticas pero lo veo demasiado aparatoso, busco algo más sencillo.

Opiniones?

Fijate que hay un par de chabones que hacen clones de pedales que te hacen 2 en uno, y si queres te ponen un Ts808 con X distor que te guste, y comparando con otros pedales, son muy accesibles. El que yo conozco se llama GWFX (fijate en fb). Hablale al chabon y preguntale que onda, capaz te convence.
Espero que te haya servido, Saludos!

Tuve el Jekyll and Hyde (la versión roja vieja) y era realmente un PEDALAZO, la verdad que me arrepiento de haberlo vendido. El lado Jekyll (ts808) me pareció bastante fiel a lo que copia con el agregado de un botón que le daba mas graves. El lado Hyde era de distorsión, algunos dicen que copia al marshall shredmaster o al guvnor, no recuerdo, pero estaba bueno también, y cuando los apilabas te daba un sonido barbaro para solos, en fin.. un pedal muy recomendable. Los otros no los probe.

Saludoss

Fijate que hay un par de chabones que hacen clones de pedales que te hacen 2 en uno, y si queres te ponen un Ts808 con X distor que te guste, y comparando con otros pedales, son muy accesibles. El que yo conozco se llama GWFX (fijate en fb). Hablale al chabon y preguntale que onda, capaz te convence.

Espero que te haya servido, Saludos!

Ahí le mande un inbox al flaco, le pregunté si puede hacerme un 2 en 1 con el ts808 por un lado y el RAT por el otro, sería interesante! Gracias

Tuve el Jekyll and Hyde (la versión roja vieja) y era realmente un PEDALAZO, la verdad que me arrepiento de haberlo vendido. El lado Jekyll (ts808) me pareció bastante fiel a lo que copia con el agregado de un botón que le daba mas graves. El lado Hyde era de distorsión, algunos dicen que copia al marshall shredmaster o al guvnor, no recuerdo, pero estaba bueno también, y cuando los apilabas te daba un sonido barbaro para solos, en fin.. un pedal muy recomendable. Los otros no los probe.

Saludoss

El jekyll & hyde puede andar, el tema es que me parece no me entra en la pedalboard, es tan grande como se ve en las fotos?

EL JH es un TS808 y un Rat. Es grande pero ocupa menos espacio que dos pedales juntos lado a lado, si tenes en cuenta el espacio que te ocuparian los cables interpedales. Es versatil y ademas esta diseñado de tal forma que podes pisar los dos canales a la misma vez, tiene un buffer que es muy bueno y que muchos consideran de lo mejor en el mercado.

No pensaste en hacerte algo DIY a tu gusto ? Hay un monton de fabricantes que te van a armar lo que vos quieras!

Me parece que voy a inclinarme por esta opción, me puse en contacto con GWFX y se puede hacer tranquilamente. Todos los pedales que estuve viendo tienen algo que no me termina de cerrar; tamaño, apuntan para otro sonido, etc.