Gasty Posted August 25, 2014 Posted August 25, 2014 Estimados, solicito la ayuda de los mas entrados en tema en esto de los micrófonos Gibson..... El asunto es que buscando mics para mi LP encontré estos: #519034763 En principio, no tenía esos mics con ese cover.... después que no entiendo cómo no se ven en la parte de abajo el tornillo pasante.... No se, el flaco dice se los sacó a una SG.... Y como me acepta los pedales que tengo en venta... creo podría resultar interesante. Si bien estoy buscando solo un mic para el mango, no estaría mal tener la parejita esta no?.... Qué dicen? Son posta esos mics? alguna pregunta que pueda hacer como para saberlo?.... les entro? Gracias de antemano! Quote
Mariano Macht Posted August 25, 2014 Posted August 25, 2014 Pueden ser de una Gibson SGJ 2013, venía con esos mics y esos cobertores. Los cobertores son de plástico. Preguntale si es una SGJ. Quote
Gasty Posted August 25, 2014 Author Posted August 25, 2014 Pueden ser de una Gibson SGJ 2013, venía con esos mics y esos cobertores. Los cobertores son de plástico. Preguntale si es una SGJ. Gracias Man! Quote
DaVinci Posted August 25, 2014 Posted August 25, 2014 Para mi son originales. Tienen la maya metalica y la inscripcion Gibson USA atras.Lo unico raro para mi son los cobertores, pero desconozco si vienen asi en algun modelo o tal vez los cambio el. Quote
Captain Blood Posted August 25, 2014 Posted August 25, 2014 SGJ a full, los mejores covers a mi gusto . 1 Quote
Gasty Posted August 26, 2014 Author Posted August 26, 2014 Por lo que averigué efectivamente vienen en la SGJ y algunos dicen son muy buenos mics (yo os quiero para rock, pop, en esa onda) Pero esos cobertores en mi viola dudo queden bien y no se pueden sacar.... :( Gracias muchachos. Quote
Mariano Macht Posted August 26, 2014 Posted August 26, 2014 Por lo que averigué efectivamente vienen en la SGJ y algunos dicen son muy buenos mics (yo os quiero para rock, pop, en esa onda) Pero esos cobertores en mi viola dudo queden bien y no se pueden sacar.... :( Gracias muchachos. Verdad, hermosa LP compraste, esos covertores son una patada en el traste para la viola. Saludos!. Quote
Gasty Posted August 26, 2014 Author Posted August 26, 2014 Verdad, hermosa LP compraste, esos covertores son una patada en el traste para la viola. Saludos!. Gracias! La verdad que no me gustan ni un poco... pero no sabia no se podía quitar ese cobertor. Igual Estuve escuchando audio y no me cierran esos mics. En verdad solo quiero uno para el mango, algo definido y que se banca buen gain. El 36 Aniversario de DiMarzio parece va.... Sino voy a sacarle los Alnico 2 Pro Slash que tengo en la Sheraton y a la merda! :mrgreen: Quote
Recommended Posts