Jump to content

Son posta estos mics Gibson?? S.O.S.

Gasty

Recommended Posts

Estimados, solicito la ayuda de los mas entrados en tema en esto de los micrófonos Gibson..... El asunto es que buscando mics para mi LP encontré estos:  #519034763

En principio, no tenía esos mics con ese cover.... después que no entiendo cómo no se ven en la parte de abajo el tornillo pasante.... 

No se, el flaco dice se los sacó a una SG.... Y como me acepta los pedales que tengo en venta... creo podría resultar interesante. Si bien estoy buscando solo un mic para el mango, no estaría mal tener la parejita esta no?....

Qué dicen? Son posta esos mics? alguna pregunta que pueda hacer como para saberlo?.... les entro?

Gracias de antemano!

Por lo que averigué efectivamente vienen en la SGJ y algunos dicen son muy buenos mics (yo os quiero para rock, pop, en esa onda) Pero esos cobertores en mi viola dudo queden bien y no se pueden sacar.... :(  Gracias muchachos. 

Verdad, hermosa LP compraste, esos covertores son una patada en el traste para la viola.

Saludos!.

Verdad, hermosa LP compraste, esos covertores son una patada en el traste para la viola.

Saludos!.

Gracias! La verdad que no me gustan ni un poco... pero no sabia no se podía quitar ese cobertor. Igual Estuve escuchando audio y no me cierran esos mics. En verdad solo quiero uno para el mango, algo definido y que se banca buen gain. El 36 Aniversario de DiMarzio parece va.... 

Sino voy a sacarle los Alnico 2 Pro Slash que tengo en la Sheraton y a la merda!  :mrgreen: