Jump to content

Mic Condenser para grabar ensayo (Usb)

Recommended Posts

Buenas, 

Les cuento que con mi banda estamos queriendo comprar un mic condenser para grabar los ensayamos. Ya que no disponemos de mucho dinero pensamos en uno Usb para grabar con cualquier instrumento, en cualquier lugar sin mover demasiadas cosas.

Muchas veces zapamos y después eso queda en la nada.. o ensayamos nuestros temas y para nosotros suenan joya, pero la verdad es que estaría bueno poder escucharlo grabado.

No buscamos una gran calidad de sonido, sino algo que se escuche medianamente y se distingan los diferentes instrumentos.. Somos una banda de rock, clásica.

Estamos pensando comprar el Samson C03u, que les parece?

Se que se habló mucho de este tema, pero nunca  se escucha algo concreto. El precio es $2200 y nos parece que es un buen numero, y se va a acercar bastante en lo que buscamos. Nos sirve? O lo descarto porque no valae la pena para nada?

Muchas gracias! 

Edited by Nico Lopez

Bueno, les agradezco a todos por las respuestas. Y la verdad es que de recontra calentón me lo compré... Me acaba de llegar hace un ratito, no veo la hora de salir del laburo para ir a casa a probarlo! 

Mañana les cuento que onda, y por ahí también me subo el audio así queda para futuros calentones! Jaja,

gracias a todos!

Bueno, les agradezco a todos por las respuestas. Y la verdad es que de recontra calentón me lo compré... Me acaba de llegar hace un ratito, no veo la hora de salir del laburo para ir a casa a probarlo! 

Mañana les cuento que onda, y por ahí también me subo el audio así queda para futuros calentones! Jaja,

gracias a todos!

No llegue a leer, personalmente no me gustan los mics samson, tengo uno que me sirvio un tiempo con un pequeño mod. Te hubiese recomendado lo que todos recomiendan que a calidad, precio y beneficio, por 1800$ tenias el AT2020 que lo considero un excelente microfono por el precio y por 2500 el usb.

Pero bueno, fuera de eso, felicidades por el mic, e intenta aprovecharlo todo lo que puedas!

Abrazo!

Bueno, a todos.. les dejo una pequeña grabación que hicimos anoche como para probar la calidad de grabación. Lo grabé directamente conectando el mic y el audacity, no tiene retoques ni nada!

Quiero decir que estamos mas que conformes y es lo que estabamos buscando.

Aqui el link..

https://www.dropbox.com/s/vw1o04766e6imm2/OscDiamante.mp3?dl=0

gracias a todos,

saludos!