Jump to content

Test: Boss MT-2 Metal Zone

Recommended Posts

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lindo bardo se va a armar.  :mrgreen:

Edito: Ahora que ví el test entiendo que es un pedal para hilar muy fino, como para colgarse horas moviendo perillitas. Nunca lo he probado, no es mi palo, pero se vé muy bueno lo del control de medios y las frecuencias.

Gracias!.

Edited by Mariano Macht

Es una porquería, pero es para lo que es. Es un pedal que hay que evaluarlo en contexto, a principio de los 90's no existían las emulaciones ni la variedad de pedales que hay hoy. Yo creo que ya cumplió su cometido, pero seguir usándolo hoy sería como tener una pc 486. 

Hola @ , parece que has escuchado mis plegarias...

Te cuento y espero que me ayudes

Es un pedal que tengo hace unos 8 años. Me gusta. Tiene un timbre y una versatilidad muy especial!!

A veces lo combino con un Ts7 (Viola-MT2-Ts7-Ampli) como para emparejarlo un poco que se io

Mi duda era basicamente si estos pedales hi gain, y puntualmente este, van mejor sobre un clean o sobre un crunch.

Cuando lo uso por el clean lo seteo: level a las 12, low a las 2, agudos a las 12, mid y middle a las 12, igual que la ganancia.

Cuando lo uso por el crunch level a las 2, low y high a las 12, mid casi a las 3 y middle a las 10. Ganacia a las 8.

En ambos casos me suena dentro de todo bien, pero como no estoy muy seguro, queria que me des algun consejo. Lo curioso es que cuando lo uso por el crunch, con su respectiva eq, al pasar al canal clean el pedal me queda sonando bastante extraño XD

Espero tu respues! Gracias

Edited by LGManfredi

Genial el test. Me sigue confirmando que no soy yo el que lo hace sonar mal. 

Es un pedal de mierda, verda irrefutable.

Si pero en ese entramos todos apenas salio...ninguno dudo ni un segundo que eso solamente eso en el mudo era, la definición perfecta de salir arando.

Ojo, recuerdo que con los graves al taco y cerrando agudos tiraba lindo tubo

Les cuento mi experiencia. Cuando era un pendejo y logré comprarlo estaba super contento. Cosas de la vida lo vendí y me compré una pedalera Digitech. 10 años mas tarde quise volver al mt2 y me lo compré... y la sensación fue totalmente opuesta... que bosta!!! Esto me gustaba cuando yo era pendejo??? jajajaja y lo terminé vendiendo a la merda y ahora tengo un Metal Muff.

Cuando entro al musi cada dia, y me encuentro con un test de estos en el inicio digo... " Que hijo de  mil!!" jaaaajaja y me re cago de risa... Lo hace para que se arme bardo!

No me gusta el pedal pero abanco a los que si.

Muchos guitarristas importantes lo han usado como lead para solos.. no me llama pero lo he visto