ElGucci Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Hola que tal tengo hasta 12k para gastar, me gustan los bajos versátiles mas tirando a jazz bass. Alguien me puede recomendar dentro de ese precio la mejor opcion? (en lo posible pasivo). Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Hola que tal tengo hasta 12k para gastar, me gustan los bajos versátiles mas tirando a jazz bass. Alguien me puede recomendar dentro de ese precio la mejor opcion? (en lo posible pasivo). Gracias!!! Yo me compraría un fender classic series usadito , si no llegas un squier classic vibes , cambiando la estética y dejando un poco el lado de los jazz un ibanez atk , cort gb74 o A4. Sdos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Es para dar una orientación al sonido q me gusta, no hace falta q sea jazz si o si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Esos cort son los 2 activos? hay algún cort por ese precio pasivo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Fender jazz bass usado por esa plata pero de la Classic Series en lo posible que son mejor terminación y con mejor hard que los mexico standard.. Siguiendo la linea de los Jazz Bass un Squier Classic Vibe que andan muy bien! y te sobra para algun estuche o unos mics mejores de los que trae y te queda un excelente bajo. Otras opciones el Ibanez ATK que esta interesante y sino algún Sterling Ray 34CA que tienen una pinta bárbara y parece que es el que más se acerca al audio MM. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximo_bonvino Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Averigua los SO-AME, corbata usa uno, hacen jazz bass pero suenan mil veces mejor q un standart, electronica aguilar, yo probe uno y de tener la guita me lo compro, sino fijate algun reverend, tambien es muy versatil, o el cort sandberg series, bajazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 No nombre SO-AME o algun luthier porque me dijeron que son muy caros!.. Si están en las 12 lucas entrale sin dudar a los So-Ame que son unos instrumentos tremendos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Aproximadamente 12, me puedo estirar un poco a algo mejor, si o si pasivo (no quiero gastar en baterias xD). xxx por ahora la mejor opccion es un fender jazz bass mexico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Ibanez Soundgear SR800 o 900. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Son activos, quiero pasivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palobm45 Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Fender jb Mex, ( lo mas nuevo posible si es del 2012 para arriba mejor) yo tengo uno 2013 y la verdad en terminaciones y sonido estoy muy muy conforme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Gana el fender por goliada, que onda, no hay bajos por ese precio q suenen bien? cort,warwik (pasivos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElGucci Posted August 26, 2014 Author Share Posted August 26, 2014 Me estan interesando los cort, alguien me puede decir un Cort pasivo por ese precio aproximadamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts