Jump to content

Problema con la fuente?!

Recommended Posts

Buenas gente, como va?

Les comento mi siguiente problema: ya me ha pasado veces anteriores que cada vez que activo alguno de mis pedales se corta la señal, si activo el wah wah me hace un ruido a chillido que te agujerea los timpanos.

Ya he probado pedal por pedal y sigue haciendo lo mismo. Hice lo mismo de probar cada uno en el pedalboard de mi amigo y funcionan perfectamente.

Se nos ocurrió que podría llegar a ser la fuente que se pone en corto o alguna falla interna.

Mi set up consta de: Guitarra>wah>OD>Ampli Loop: Delay>Reverb>chorus (todos conectados a la misma fuente)

Si alguno le pasó algo similar o saben que podría llegar a ser, se los voy a agradecer!!!

Saludos...

Cuando probaste en el pedalboard de tu amigo utilizaste tus mismos cables?

De ser así y ser la única variable la fuente, es probable entonces tu conclusión.

No, solo los pedales por que quería ver si era alguno, pero por lo visto funcionan todos bien. Lo que me llama la atención es que la semana anterior los use en otro ampli de guitarra y funcionaban perfecto. Con este nuevo no...tendrá algo que ver?  :???:

No, solo los pedales por que quería ver si era alguno, pero por lo visto funcionan todos bien. Lo que me llama la atención es que la semana anterior los use en otro ampli de guitarra y funcionaban perfecto. Con este nuevo no...tendrá algo que ver?  :???:

lo usaste en tu casa el otro ampli de guitarra tal vez sea un problema de instalacion electrica o algo asi proba llevando tu ampli y tus pedales a otro lugar que sepas que las otras cosas no hacen ruido saludos

lo usaste en tu casa el otro ampli de guitarra tal vez sea un problema de instalacion electrica o algo asi proba llevando tu ampli y tus pedales a otro lugar que sepas que las otras cosas no hacen ruido saludos

Si, siempre en mi casa con ambos amplis. No me avive de probar de vuelta el ampli anterior. Ahora ya no lo tengo mas...

Bueno, ahora me voy a poner a investigar un poco a ver si encuentro el problema...mejor dicho, la solucion!