Jump to content

Duda ampli johnny ramone

Recommended Posts

Buenas, hoy estuve viendo unos dvds de los Ramones muy buenos. Ahora, que ampli usa johnny?? parece un tipo plexi de marshall, la verdad no tengo mucha idea pero la distor de ese ampli no es la que hay que darle a los potes hasta saturarlos? de ser asi, no se volava la cabeza en el escenario? hablo de lugares tipo CBGB.

Si alguien tiene alguna data estaria bueno compartirla asi lo entiendo!

uno de los violeros más subvalorados de la historia...un verdadero gladiador

de una...

sobre todo por la inpiracion a los mas pibes...que se dieron cuenta qu eno hace falta estudiar musica 20 años...para hacer musica..

ademas de que su sonido y actitud marco a toda una generacion!

de una...

sobre todo por la inpiracion a los mas pibes...que se dieron cuenta qu eno hace falta estudiar musica 20 años...para hacer musica..

tal cual. a los 15 no abandone la viola gracias a el.

de una...

tal cual. a los 15 no abandone la viola gracias a el.

Gracias muchachos! sanaron mis dudas, con respecto a los Ramones creo que toda la banda logro sacar el mito de tener que estudiar 20 años, sino que es algo mas de adentro. Saludos!

sin dudas. Ahora aclaremos, estudiar no esta demas, y te abre la cabeza hacia un mundo muchisimo mas grande con la viola. sin embargo, nadie puede discutir lo divertido de tocar asi que es para muchos! yo me diverti muchos años de esa forma ( y hoy muchas veces tambien lo hago) pero esta buenisimo tambien, o por lo menos me pasa ahora de grande tocar otras cosas con la viola y experimentar mucho mas...

saludos!

es verdad, una lastima sobre su veta de facho!!

para mi fue una decepcion eso...

de hecho, en EEUU, tierra donde todo es posible parece, ja existe el movimiento "Conservative Punk"....algo asi como punk conservador...o sea....gente que hace punk rock, se viste como tal...pero a su vez...son todos pro bush.

malisimo....ademas de profundamente contradictorio!

de una...

y se nota , el pobre no pegaba una :mrgreen:

Disculpenmé muchachos pero no estoy de acuerdo conque Johnny esta subvalorado; al contrario.

Es un guitarrista con estilo propio que encima fue miembro de una banda que por los 80's gozaba de muchísima popularidad.

También es uno de los pocos que casi nadie le cuestiona nada a nivel musical y encima es muy respetado por otros guitarristas grosos o de mucha trayectoria.

Y lo importante es que en su estilo sonaba muy bien y personal.

A mi humilde entender tiene ganado un lugar privilegiado dentro de la música.

Para ser un grande no es necesario elegir entre estudiar o no estudiar, da lo mismo para el caso; creo que simplemente tenés que tener lo que otros no tienen; musicalmente hablando, claro.

Perdón por el alto off que mandé. Sí, su sonido fue creado con cabezales marshall al mango y después cuando no los usaba trataba de emular ese sonido.

Hoy con las prestaciones de los amplis actuales creo que se puede lograr algo muy parecido sin poner el ampli tan al mango.

Abrazo,

Juan.

Disculpenmé muchachos pero no estoy de acuerdo conque Johnny esta subvalorado; al contrario.

Es un guitarrista con estilo propio que encima fue miembro de una banda que por los 80's gozaba de muchísima popularidad.

También es uno de los pocos que casi nadie le cuestiona nada a nivel musical y encima es muy respetado por otros guitarristas grosos o de mucha trayectoria.

Y lo importante es que en su estilo sonaba muy bien y personal.

A mi humilde entender tiene ganado un lugar privilegiado dentro de la música.

Para ser un grande no es necesario elegir entre estudiar o no estudiar, da lo mismo para el caso; creo que simplemente tenés que tener lo que otros no tienen; musicalmente hablando, claro.

Perdón por el alto off que mandé. Sí, su sonido fue creado con cabezales marshall al mango y después cuando no los usaba trataba de emular ese sonido.

Hoy con las prestaciones de los amplis actuales creo que se puede lograr algo muy parecido sin poner el ampli tan al mango.

Abrazo,

Juan.

yeah!

igual creo que el reconocimiento llego cuando se empezaron a morir todos...no solo a Johnny..sino a RAmones como banda...recien hoy en dia, todo el mundo es ramonero...

Pablo, no estoy de acuerdo con vos, yo los fuí a ver muchas veces y lo que sentía la gente por los Ramones era único, y si hay algún país ramonero viejo ese es Argentina y no te nombro Brasil, y otros de Sudamerica que cada vez que tocaban ahí era una locura.

Yo fui fan de Ramones de hace muchos años (bah, aunque estoy en otra, sigo siendolo... hay cosas que no las abandonas nunca) y lo que se veia antes era increible. ahora no hay casi fans... porque los pibes estan en otra. muchos "punks" nuevos lo escuchan, pero muy pocos lo viven como se vivia antes.... lo del reconocimientos por los medios es cierto... sobre el final de su carrera y despues de la muerte de Joey, Johnny y Dee Dee entendieron lo que era Ramones y la importancia en mucha gente y bandas que tuvieron.... sin Ramones, no hay Sex Pistols, no hay Clash, no hay Green Day, muchas bandas mas; ni muchos musicos como Slash hubieran agarrado una viola....

saludos!

igual creo que el reconocimiento llego cuando se empezaron a morir todos...no solo a Johnny..sino a RAmones como banda...recien hoy en dia, todo el mundo es ramonero...

Pablo, no estoy de acuerdo con vos, yo los fuí a ver muchas veces y lo que sentía la gente por los Ramones era único, y si hay algún país ramonero viejo ese es Argentina y no te nombro Brasil, y otros de Sudamerica que cada vez que tocaban ahí era una locura.

seguro..argentina era un caso aparte!!! aca tocaban en river o varios obras, pero volvian a EEUU y tocaban en locales muy chiquitos...