Jump to content

Ayuda con circuito

Recommended Posts

Compre un seymour duncan 59´, y cuando armo todo  al conectarlo no suena, aveces tocando los imanes hace un ruido pero casi nada. El diagrama que use fue este, y les paso fotos de como esta el circuito ahora para que me puedan decir si ven algo mal, ya cambie los potes, puede ser por el capacitor( un par de veces lo calente de mas creo) o si tienen otro diagrama que me sirva mejor, el cable de el micro es un conductor simple.

1hum_1vol_1tone.jpg

Aca en estas le falta la tierra de el puente, que se la habia sacado para probar algo distinto :

20140824_154046_zpsa10ca516.jpg

de otro angula para que se vean toda las uniones 

20140824_153942_zps8921b03b.jpg

y aca como solde el cable del mic:

20140824_154214_zpscdfde9ee.jpg

20140824_154136_zpsada6e4c7.jpg

Espero que me puedan decir que hice mal, ya no se que hacer  :cry:

Amigo como estas? yo que vos armo el circuito sin el tono... en mi caso uso la ecualizacion del equipo y la guitarra prefiero dejarla mas directa...

ademas es mas simple de hacer las conexiones..fijate si sacando el pote del tono tenes el mismo problema!

Pareciera que no tenes errores en la soldada!

las soldaduras no están muy prolijas que digamos (perdón por la dureza del comentario, sé que es tu primera viola y yo también tuve que aprender a soldar a los ponchazos en su momento); yo las revisaría porque muy probablemente haya alguna que quedó fría, revisá especialmente la del medio del pote de volumen, que se la ve bien opaca...

el capacitor no parece quemado, pero de todas formas no debería comerse toda la señal, como mucho no andaría el control de tono.

si no podés ir midiendo continuidad con un tester hasta encontrar dónde está el problema.