lightsoul Posted August 24, 2014 Posted August 24, 2014 (edited) Hola!Vendí la compu y estoy buscando "algo" para darle salida al POD XT que tengo... estuve pensando que no quiero algo muy grande, quiero algo que suene bien con el POD XT. Es básicamente para sonar en casa, nada profesional.Estuve viendo en ML a ver que onda y acá surgen las dudas ¿monitor de estudio ó bafle? ¿activo o pasivo? ¿qué me conviene?Estoy analizando estas alternativas y quisera su opinión al respecto sobre qué debería comprar.SAMSON XP360bSAMSON AURO D208SAMSON RESOLV SE6¿Cuál de estos me conviene más? Por ahora me estoy inclinando por el SAMSON XP360b porque tiene una entrada de línea para MP3 y bueno, podría improvisar sobre algunas backing tracks y eso me gusta, pero no estoy seguro de que ese modelo sea el indicado para un POD XT. ¿Ustedes qué opinan?Saludos! Edited August 24, 2014 by Matias Arrignon Te borré los Links a ML!! Quote
Ruben42 Posted August 29, 2014 Posted August 29, 2014 Usando PODs y otros emuladores, la recomendación sería que te fijes en parlantes potenciados ya que sin una potencia el POD no te va a servir. Salvo eso, solo es cuestión de probar y ver cual te va mejor con el audio que te interesa. Quote
Recommended Posts