Jump to content

AYUDA! Ruido con la reverb

Recommended Posts

Hola a todos!

Hace poco conseguí una reverb de la serie tonebug de t-rex usada.. muy muy copada! la habia estado usando lo mas bien con un par de pedales. Ayer conecte todos los autitos y entre a viciarla, de repente salto un ruido como un "shhhhh" que hizo que no se escuche absolutamente nada mas que el mismo. Me di cuenta que era la reverb (a todo esto estan todos los pedales conectados con la misma fuente). yo le habia puesto una bateria pero de todas maneras la tenia conectada a la fuente, asique le saque la bateria y anduvo bien el pedal solo, sin ningun otro pedal en la cadena. volvi a ponerlo dentro de la cadena y volvio a saltar el ruido.....cambie la entrada de la fuente, el ruido se fue por un momento pero despues volvio a aparecer.

no tengo la mas palida idea que podria ser....mas que me hayan garcado con el pedal....pero raro que no me haya pasado antes. si alguno tiene alguna hipotesis mas que bienvenida!

les dejo la cadena de pedales....talvez sea eso ni idea....guitarra----wah vox v847------boss fdr-1-------seymour duncan power grid------maza fx cool booster------dedalo mdt5-------tonebug(reverb)-----ampli

todos los pedales estan conectados con la multipower de mbs, se que la suma del consumo no supera el limite de la fuente asi que eso no debe ser

Desde ya muchas gracias! Saludos!!