Cuchon Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 @@Ericjake Buenas. , tengo un problema con mi blues mojo , empezo hace un tiempo a hacer unos " pops " y ahora ya no los hace pero empezo a perder volumen . Siempre en casa lo uso en 2 de volumen y ahora en esa posicion ni se escucha , recien a partir de 5 se empieza a escuchar , y si lo sigo subiendo mantiene el mismo nivel de volumen . Puede ser que las valvulas hayan llegado al fin de su vida util ? De ser asi , si compro nuevas , las puedo cambiar yo mismo , o se requiere un service ? Desde ya muchas gracias por su ayuda ! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Al mio le habia pasado lo mismo hasta que se murió, no andaba más. Lo lleve a un amigo tecnico y me dijo que era el trafo, se habia quemado, antes de comprar un trafo nuevo, lo abrió, no se como hizo, pero me dijo que habia un filamento roto y lo arregló! Eso es lo máximo que te puedo ayudar! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Y si le preguntas directamente a don Jake? Tiene toda la onda, y mas si es con un ampli suyo ;) Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Preguntale a EriC Cuchon, esta siempre por aca o por el face Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 Gracias por las respuestas , ahi le puse el tag a ver si aparece , sino le mando un mail Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Pueden ser muchas cosas, puedo saberlo con certeza si lo reviso. Pero si esto fué gradual y lo usas seguido pudiera ser válvula de potencia agotada. El cambio de válvula no requiere ningún ajuste, pero es preferible cambiar ambas válvulas de salida juntas. Esas son ECL82/6BM8. Contactate con Leopoldo de Vudusa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 @@Ericjake , gracias por tu respuesta , vos haces sevice ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts