Matias Arrignon Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Me gusto mucho, el negro es un GRAN guitarrista, los que lo conocen saben de su trayectoria! https://www.youtube.com/watch?v=AYgYuZ3e5DQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 620 Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Esta bueno el tema pero.... no hay otro del flaco para versionar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calefunk Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Pffffff tremendo. La voz de Manuel W esta impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 @@Pablo 620 es uno de los más fáciles de tocar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 Esta bueno el tema pero.... no hay otro del flaco para versionar? Es verdad jaja la hacen TODOS, Massacre hace años la toca, Pez creo que tambien y unos cuantos han hecho versiones de este tema. Pffffff tremendo. La voz de Manuel W esta impecable Manuel Wirtz es tremendo artista! Canta muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Tremendo lo que canta Wirtz, saludos coterraneo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Muy agradable, y una sorpresa verlo a Wirtz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Excelente! me encanta como cantan wirtz y el condor..y perez es un violero de la ostia.. mi vieja es fana se jorge rojas, y cuando perez tocaba con el, le empece a prestar atencion..excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 Excelente! me encanta como cantan wirtz y el condor..y perez es un violero de la ostia.. mi vieja es fana se jorge rojas, y cuando perez tocaba con el, le empece a prestar atencion..excelente! Tuve la suerte de verlo en vivo 2 veces a Jorge Rojas, una de las cuales compartimos escenario en un festival y el Negro es una bestia! Tenía un set tremendo con una potencia stereo,2 cajas y varios autitos, mortal!! Tiene mucha calidad para tocar y es músico recontra versatil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Muy bueno. Me alegra la aparición de Wirtz, canta muy bien. Espero que pronto salga con algùn nuevo proyecto. gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
walter river plate Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 Me gustó, muy buena versión! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted September 3, 2014 Share Posted September 3, 2014 Buena versión, lo que canta Manuel Wirtz! Polenta y claridad en la voz! Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts