Jump to content

Duda en la electronica

Recommended Posts

Compre un seymour duncan 59´para mi sg, y quiero ponerselo porque a el otor voy a comprarlo mas adelante. Cuando lo abro veo que el cable que tiene es de un solo conductor con una malla alrededor, el circuito seria un humbucker, un volumen y un tono, el diagrama que use fue este 1hum_1vol_1tone.jpg

El cable del micro no tiene los colores que dice el diagrama , sino que tiene una malla metalica, y adentro un cable por donde van todos cables iguales ( la duda que tengo aca es si se sueldan todos juntos como dice en el cuadrado de abajo a la izquierda de el diagrama que pase)

20140823_160010_zpsb5afeaac.jpg

y aca les paso una foto de como soldé todo según ese diagrama ( sin conectar el micro todavía), el cable blanco es el tierra del puente: 

20140823_155525_zps5904328b.jpg

Bueno quería saber si estaba todo bien, ya que es el primer circuito de guitarra que armo y bueno, tengo miedo de hacer cagada con los mics. Si me pueden aclarar esas dudas y darme consejos para no cagarla les agradeceria!, ya no puedo esperar mas para tocar! ajjaja

Tu mic tiene solo 2 cables, no 4 como el diagrama, o sea: malla (lo que cubre al cable), y hot (los filamentos internos). Tenes que guiarte por el cuadrito inferior izquierdo, y soldar la malla a la masa del pote de volumen, y los filamentos a la pata 1 del mismo pote donde iría el black del diagrama que tiene colores.