Jump to content

Keeley Vs Cluster

Recommended Posts

El keeley es más ruidoso que el cluster o me pareció a mi? (en el 2° video cuando probas eso)

Me dio la sensación que el cluster sonaba un poco más "opaco", puede ser?

Saludos!

El Mask 5 es menos soplador que el keeley, al menos comparando las dos unidades que yo tengo. El Keeley es un poco mas redondo y la cola de la compresión es un poco "menos natural" o mas prolongada y sostenida si se quiere. De cualquier modo son pedales muy buenos, yo he tenido el MXR Dyna comp y el Boss azul, y en mi humilde opinion (JFQ hubiera puesto IMHO :D ) estos son superiores.

Lo que mas quise resaltar en la comparación es que la diferencia de 3/4 del precio, en el sonido(o audio si prefieren) no se verifica.

Pero es sólo mi opinion.

Saludos

....el de cluster esta basado en el Dynacomp, no ?

Segun la página de Cluster el Mask esta basado en el DynaComp de MXR, un día me acercaron el mask y lo comparé palo a palo con mi Dynacomp, y me quedé :o .

El MXR que yo tenía era mucho mas lindo, era mas chico y olía mejor :D , (si, yo huelo los pedales, lo hago cada vez que compro uno nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ),

pero el Mask hacía menos ruido y sonaba mejor, asi que vendí el rojito y me quedé con este que aun conservo.

Igual aún no encontré un compresor que diga "WOAH". Aunque estos dos me gustan mucho.

Off, me gustaría que me digan si prefieren los videos hablados como este, o subtitulados, como el de Wampler Vs T Rex que subí junto con éste.

Saludos

Buen review

Yo tengo el mask, y la verdad estoy super contento. Le hize poner un control de ataque, que a decir verdad, cambia bastante poco, o por lo menos es muy sutil la diferencia de ataque de rapido a lento, pero digamos que anda muy bien. Es muy claro, y no toquetea mucho el color de la guitarra, mas que nada solo cumple la funcion de un buen compresor, que es aminorar los picos y quitarle un poco de diferencia dinamica

Buenísima comparación Ace, gracias!

Lo que no me queda claro es lo siguiente:

¿Qué es ese pisapapeles que está al lado del Cluster Mask 5 y a veces los encienden? :roll:

Abrazo,

Juan.

Jajajaja no fuí claro cuando dije que me gustan los dos?

No soy pro Cluster, ni anti Keeley, y repito, me gustan ambos!!!! Solo no escucho tanta diferencias como las hay a nivel bolsillo. Y a ambos los pagué yo :twisted:

Mirá Juan te soy sincero, cuando un pedal tiene taaanta fama espero que me vuele la peluca, y la verdad es que aún no escuché o probé un compressor que sí lo haga.

Compañeros de foro, el keeley no es un pisapapeles con led azul. Es un re buen pedal de compresion, tal vez en mi humilde opinión, no está a 800 mangos de diferencia del Mask en cuanto a tono. Eso es todo!

Juan, te entendí bien? o te referías al katana? ...ahora me entro la duda :o

Muy bueno Ace! Qué guitarra y equipo usaste para la comparación?

El mismo que para el video del Wampler Vs T Rex. Si miras al final del video2 está filmado.

Te lo podría decir ahora, pero prefiero que lo veas de nuevo :D

Repito la pregunta, prefieren video hablado o subtitulado?

Saludos.

Juan, te entendí bien? o te referías al katana? ...ahora me entro la duda :o

Ace, no, al katana no me refería, me refería al pisapapeles que comparaste con el Cluster Mask 5, jajajaja.

El katana no tengo el gusto de conocerlo; espero que no sirva para cortarse los huev_s como su nombre bien lo indica.

Muy bueno Ace! Qué guitarra y equipo usaste para la comparación?

jajaja, mirá el video hasta final Dino; sos un personaje.

Abrazo,

Juan.

Ace, no, al katana no me refería, me refería al pisapapeles que comparaste con el Cluster Mask 5, jajajaja.

Juan, el Keeley es mi compresor favorito...hasta ahora :D :mrgreen: :mrgreen:

Tiene algo que se siente en la púa que no se.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ace querido, disfrutalo sin dramas; todos saben lo que pienso del amigo Robert, ni un sticker tendría de él. Tuve los 2, el de 4 y el de 2 perillas + el Fuzz Head (cualquier cosa menos un fuzz).

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y eso es lo importante.

Abrazo,

Juan.

Juan, el Keeley es mi compresor favorito...hasta ahora :D :mrgreen: :mrgreen:

Tiene algo que se siente en la púa que no se.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ace querido, disfrutalo sin dramas; todos saben lo que pienso del amigo Robert, ni un sticker tendría de él. Tuve los 2, el de 4 y el de 2 perillas + el Fuzz Head (cualquier cosa menos un fuzz).

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y eso es lo importante.

Abrazo,

Juan.

Juan pero cuando me lo compré me dijiste que estaba bueno! :D :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo Juan.