Jump to content

Buenos Días!

cAPUZiN

Recommended Posts

Hola que tal, mi nombre es Fernando, tengo 19 años, soy de San Fernando, Buenos Aires. Toco la guitarra desde hace 6 años, aún así no toco como debería tocar, durante ese tiempo, muchas veces abandone y a veces medio que volvía pero tampoco era constante, jamás lo fui, es curioso porque la música es lo que más amo.

Soy autodidacta, tuve experiencia con un profesor que duro solo 3 días de clase, pero eso era cuando apenas comenzaba.

El motivo por el cual quiero unirme a esta comunidad, es porque no estoy muy orientado en materia instrumentos, y quiero aprender para estar más asesorado y poder estar convencido después de que es lo que quiero, por ejemplo, comprar o lo que fuera.

Escucho mucha música, desde rock y todos sus derivados, hasta pop, pero me gusta más el pop de violas, el que no se centra tanto en el órgano y las modificaciones casi electrónicas, me gusta el pop hasta cierto límite.

Mis bandas principales son, Arctic Monkeys, The strokes, Phoenix, entre muchas otras más.

Desde ya, gracias por su atención, espero ser muy bien recibido, Saludos!