Jump to content

Guitarra sonido strat hasta $4000+

DaveMatthews

Recommended Posts

Buenas! Estoy buscando una guitarra cercana a los $4.000, sonido stratocaster (despues del mic del mango es zona desconocida para mí). Empecé viendo una sub sterling sillouette que me encantó, después una olp idem, encontré sx's y squire's y de ambas marcas realmente me mareó la cantidad de precios y modelos. .. algún alma caritativa que me tire una línea para donde ir en este tema desconocido?

Mira en el gaso hay una Sx a 1700 pesos, compra un ds blues para el puente y otro para el mango (1 luca mas) , fijate de cambiarle el bloque del tremolo por uno ancho, llevala a un luthier para que instale los mics, el bloque, que te repase los trastes y la calibre con 011 en Eb.

No se me ocurre que otra cosa hacer con 4 lucas para sonar a strat.

Mira en el gaso hay una Sx a 1700 pesos, compra un ds blues para el puente y otro para el mango (1 luca mas) , fijate de cambiarle el bloque del tremolo por uno ancho, llevala a un luthier para que instale los mics, el bloque, que te repase los trastes y la calibre con 011 en Eb.

No se me ocurre que otra cosa hacer con 4 lucas para sonar a strat.

Está es la posta...el que sabe sabe