Jump to content

Pianista distorsionado...

leanb

Recommended Posts

Buenas!

Mi nombre es Leandro, tengo 27 años, soy arquitecto de software de profesión (y pasión) y músico aficionado (otra pasión). Vivo en la hermosa Ciudad de Buenos Aires en el barrio de colegiales.

Mi instrumento principal es el piano, instrumento que amo, aunque también toco un poco de guitarra y poquísimo el bajo. Últimamente estoy volviendo a enamorarme de la viola y tratando de profundizar un poco más (así llegué al foro). 

Mas que nada, me gusta mucho "componer" (bueno, hacer canciones, componer componía Mozart), grabar y producir, tengo un mini home studio en casa en el que juego cuando tengo tiempo libre (trabajo desde casa, asi que apenas termino me interno ahi :) )

Mis gustos musicales son muy amplios, pero creo que podría definirlos en tres génernos: música clásica, blues y rock (bueno, podria agregar algo de tango tambien). Si tendria que enumerar nombres seria algo asi: Charly y Beatles; Mozart, Chopin y Litz; Spinetta, Fito y Lebón; Mollo y Pappo; Moore, Page, Gilmour y Freddie Mercury.

En cuando a equipamiento (sufro de GAS agudo), mi home studio consta de:

Compu/Soft:

- Macbook Air + Logic Pro

Audio:

- Monitores KRK rokit 5

- Auriculares KRK Kns6400

- Placa M-Audio M-Track

- Condenser Behringer C-1

Pianos:

- Kurzweil cup2 (Piano electrico con mueble)

- Roland RD64 (Stage Piano)

Guitarras/Bajo:

- Gibson Les Paul Traditional 2011

- Takamine EG-260

- Squier Strato

- Bajo FAIM tipo Hofner (de juguete, pero anda para lo que costó...)

Por el momento estoy sin ampli, estoy en la busqueda del indicado, me gusta el sonido tipo Marshall y estoy muy tentado con el 2061x que probé y me volvió loco...

Muy bueno el foro! Ya hace unas cuantas semanas que los encontré y aprendí bastante, mas que nada con las clinicas y consejos! Muy agradecido!