Jump to content

Buenas Noches, me presento!!

Recommended Posts

Buenas noches! Cómo va?

Antes que nada me presento, Soy Juan Sebastián, tengo 15 años y vivo en Ciudad Evita, Provincia de Buenos Aires.

Hace 4 años que empecé a tocar la guitarra, desde que un vecino me comentó de un lugar al que estaba yendo a estudiar. Ahora, es uno de mis "vicios sanos" jajaja.

Estudio en Capital Federal en una escuela técnica de orientación mecánica, por lo que en cuanto a la electricidad y lo que tiene que ver con amplis, pedaleras, etc soy un cero al as, y en eso precisamente es en lo que más ayuda vengo a buscar :).

Escucho básicamente de todo tipo de rock y metal, desde Rock n roll de 12 compases clásico a rock progresivo, Heavy, Power, Melódic, Classic y Folk Metal, generalmente paso por todos esos estilos, y también algo de rock nacional. Mis ídolos, David Gilmour, Angus Young con sus pentatónicas, aunque creo que todo guitarrista tiene su toque y algo que aportar con su estilo propio.

Equipo al que actualmente exploto en mi tiempo libre, Un Marshall MG de 30 Watt, Una pedalera Digitech RP90 con pedal de expresión (el cual todavía no termino de estudiar del todo) y mi amada viola, una Squier Telecaster California Series (la cual me está dando algunos problemas con el toma hembra para el cable, con ruidos muy molestos y el regulador de volumen general me hace algo de ruido cuando lo giro cerca del máximo, las cuales son cuestiones que estoy intentando resolver).

Bueno, espero podamos ayudarnos mutuamente, Saludos a todos!