Strangiato Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 http://www.goear.com/listen/65b1c14/linea-fuga-elevadores Quote
Strangiato Posted August 23, 2014 Author Posted August 23, 2014 la viola que use para grabar es una SX strato standart .... Quote
Strangiato Posted August 30, 2014 Author Posted August 30, 2014 dentro de poco salimos a presentar todos los temas en vivo ..... ire avisando ... Quote
Willpower Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 Es como ochentoso y noventoso a la vez, muy bueno!. Quote
Strangiato Posted September 1, 2014 Author Posted September 1, 2014 muchas gracias willpower !! ... no se que decirte ... hacemos lo que sale sin pensar demaciado .... Quote
fxplayer Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Me hizo pensar en Soda Stereo, Marillion, y Miami Vice :mrgreen: Quote
Strangiato Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 Me hizo pensar en Soda Stereo, Marillion, y Miami Vice :mrgreen: realmente me dejaste ....asombrado y confundido ..... surprised surprised surprised surprised Quote
fxplayer Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 (edited) realmente me dejaste ....asombrado y confundido ..... surprised surprised surprised surprised Porque? jaja Soda por el sonido del bajo y la guitarra Marillion por la polenta del tema Miami Vice porque da para una persecucion ochentosa en lanchas con camisas floreadas y supermodelos.. Esta bueno el tema je Edited September 4, 2014 by fxplayer Quote
Strangiato Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 Porque? jaja Soda por el sonido del bajo y la guitarra Marillion por la polenta del tema Miami Vice porque da para una persecucion ochentosa en lanchas con camisas floreadas y supermodelos.. Esta bueno el tema je ok .... la idea original fue hacer algo lanzado a velocidad y que no pare hasta el final ... a mi se me ocurrio decirle al bajista que toque ese bajo ,que esta inspirado en un tema de king crimson del disco "tres de un par perfecto" del año 1984 ("sin sueño" se llama el tema) al escuchar la base grabada ,a mi se me ocurrio meter una viola filosa (strato ,obvio) muy sonica cusando un harmonizador (en quintas ) y delay y reverb ... despues naturalmente senti que daba para meter esos cuchillazos de violas ritmicas en algunos lugares .... y listo ,lo escuchamos y nos gusto asi ... fresco y de una sola toma cada instrumento ... me alegro mucho si te gusto !!!! lo de la persecusion .... eso si me encanto ..tira esas imagenes .. Quote
Ritornello Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Raro, no me llegó la onda. Pero es muy bueno darle para adelante con el proyecto. No hay que bajar los brazos y seguir. Gracias por compartir. Quote
Strangiato Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 Raro, no me llegó la onda. Pero es muy bueno darle para adelante con el proyecto. No hay que bajar los brazos y seguir. Gracias por compartir. muchas gracias a vos maxi por escucharlo y alentar !!!!! Quote
Recommended Posts