Jump to content

linea de fuga ... lo nuevo de ELEVADORES

Strangiato

Recommended Posts

realmente me dejaste ....asombrado y confundido .....  surprised  surprised  surprised  surprised

Porque? jaja

Soda por el sonido del bajo y la guitarra

Marillion por la polenta del tema

Miami Vice porque da para una persecucion ochentosa en lanchas con camisas floreadas y supermodelos.. Esta bueno el tema je

Edited by fxplayer

Porque? jaja

Soda por el sonido del bajo y la guitarra

Marillion por la polenta del tema

Miami Vice porque da para una persecucion ochentosa en lanchas con camisas floreadas y supermodelos.. Esta bueno el tema je

ok .... la idea original fue hacer algo lanzado a velocidad y que no pare hasta el final ... a mi se me ocurrio decirle al bajista que toque ese bajo ,que esta inspirado en un tema de king crimson del disco "tres de un par perfecto" del año 1984 ("sin sueño" se llama el tema)  al escuchar la base grabada ,a mi se me ocurrio meter una viola filosa (strato ,obvio) muy sonica cusando un harmonizador (en quintas ) y delay y reverb ... despues naturalmente senti que daba para meter esos cuchillazos de violas ritmicas en algunos lugares .... y listo ,lo escuchamos y nos gusto asi ... fresco y de una sola toma cada instrumento ... me alegro mucho si te gusto !!!!  lo de la persecusion .... eso si me encanto  ..tira esas imagenes ..