danyprez Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 Resulta que compré un marshall class 5, la disto mata pero nunca le encontré la vuelta con el clean, no me gusta ni un poquito !!! Como todos los del interior no tenemos la posibilidad de probar así que me guío por videos y opiniones entre otros de este foro. Se me ocurrió que quizas el White Pony funcione como "mejoraitor" no solo de disto sino también de clean, busque info pero nadie opinaba nada sobre este pedal en clean y en los videos tampoco se puede apreciar porque en todos usan con disto. Pregunté a Oli, me jugué y lo compré, la verdad que el audio cambió el 100%. Lo uso con poco volumen y nada de gain, le abro el tono o "voice" como dice el pedal y consigo un buen clean, no es clean fender, pero es bueno .. Quote
Matias Arrignon Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 Mortal!! Tenes un ampli hermoso y un Señor Pedal!! :) Quote
Cabe112 Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 Una alternativa original! Felicitaciones biggrin Quote
JuanmaPintos Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 Es un gran, gran pedal. Me arrepiento muchísimo de haberlo vendido. Tengo un buffalo 66 y es una bestia también. En breve lo recuperare! Que lindo el class 5, gran combo ampli / pedal pegaste. Quote
Betunnn Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 Mortal loco!! gran consejo!. Tirate un videín o un audio cuando puedas probando esto. Abrazo Quote
IZABELLA Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 Yo tambien tengo un cabezal class 5 con una caja argie 2x12, para mi gusto el clean es hermoso, tambien tengo un White Pony para reventarlo del todo, con respecto a este pedal anda palo a palo con el BB Preamp que tambien lo tengo en la pedalera.Que loco que saliendo menos de la mitad se las recontra banque mano a mano, es un pedal de la re p$·"$%&//&%& madre. Quote
Sevenseas Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 Que bueno que le hayas dado justo con lo que estabas buscando ! Quote
danyprez Posted August 23, 2014 Author Posted August 23, 2014 Yo tambien tengo un cabezal class 5 con una caja argie 2x12, para mi gusto el clean es hermoso, tambien tengo un White Pony para reventarlo del todo, con respecto a este pedal anda palo a palo con el BB Preamp que tambien lo tengo en la pedalera.Que loco que saliendo menos de la mitad se las recontra banque mano a mano, es un pedal de la re p$·"$%&//&%& madre. Es que antes tenia un VE SL, el canal clean tiene esa llave que levanta el brillo y la verdad que era un buen clean y comparado al de marshall (por lo menos los que probé) le sacaba varios cuerpos, ahora con el White Pony me le puse a par :razz: Quote
Guest frontman65R Posted August 23, 2014 Posted August 23, 2014 Bien @@danyprez, yo hago algo parecido con un over bsq y a veces juego un poquito con un reverb que le compre a la gente de MBS, que por cierto lo super recomiendo. Saludos Quote
Recommended Posts