Jump to content

Ayuda para comprar Fender American Standar En ML

lobosuelto2006

Recommended Posts

por ese precio podes conseguir alguna mejor o con estuche , pensa viola americana viene con estuche  , si te va el color o el relic ya es subjetivo la cuestion de gustos , las am std del 99 en adelante son muy buenas ,  no te vas arrepentir vas de la cumbia al hard rock , no tenes ningun problema solo si queres tocar death metal

Perdon acá pongo de nuevo el link.

http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-515521054-fender-stratocaster-american-standard-2006-_JM

Les comento que tengo una Gibson studio y me estoy queriendo pasar a un sonido mas cristalino y mi sueño siempre fue tenes una Fender Americana pero vieron como es esto de comprar usado a uno le empieza agarrar el miedo de que te garquen. Gracias

Edited by lobosuelto2006

esa parece serlo , igual consejo paara comprar am std , abrila y fijate los sellos y fechas del mango y cuerpo y los mics que sean los q t dice el dueño , te lleva nada mas que 5 minutos , y de paso le sacas unas pic para el dia que la vendas no tenes hacer ese trabajo. si venis acostumbrado el humbucker vas gozar con el sonido strato , y si tocas con efectos tenes subir unj pñoco los volumenes ya que la studio tiene mucha salida a diferencia de la strato , pero ambas son un camino de ida... es la rubia o la morocha

esa parece serlo , igual consejo paara comprar am std , abrila y fijate los sellos y fechas del mango y cuerpo y los mics que sean los q t dice el dueño , te lleva nada mas que 5 minutos , y de paso le sacas unas pic para el dia que la vendas no tenes hacer ese trabajo. si venis acostumbrado el humbucker vas gozar con el sonido strato , y si tocas con efectos tenes subir unj pñoco los volumenes ya que la studio tiene mucha salida a diferencia de la strato , pero ambas son un camino de ida... es la rubia o la morocha

mi primer guitarra fue una Samik stratocaster que la tube conmigo 10 años despues fui cambiando pero siempre stratos. Con la Gibson di el salto de Calidad pero Extraño la Strato. Y ahora que tengo la oportunidad quiero volver a tener una. y es verdad lo que decis son la rubia y la morocha  Y las quiero a las dos

por ese precio podes conseguir alguna mejor o con estuche , pensa viola americana viene con estuche  , si te va el color o el relic ya es subjetivo la cuestion de gustos , las am std del 99 en adelante son muy buenas ,  no te vas arrepentir vas de la cumbia al hard rock , no tenes ningun problema solo si queres tocar death metal

por el precio hace rato que no veo nada parecido y le tiré una oferta de 16 mil y agarra viaje. y tenés razon con el tema del estuche (lastima) pero prefiero meterla en una funda vieja que no llame la atención (ya que la voy a llevar de acá para allá ) La strato Blanca es el sueño de adolescente que siempre quize. el reliq que tiene hecho me tiene sin cuidado la quiero para todos los días. Ya bastente meticuloso estoy con la Gibson Studio 0km que compre hace un par de años, encima mi hermano me la golpeó en el mango haciendole dos marquitas y todabia reniego con eso. Por eso como dije antes el tema del reliq y que tenga algunas marcas no me afecta.