Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 22, 2014 Administrador Posted August 22, 2014 Los otros dias en un asado probé el The Riffer con una Strat, en el canal clean "cruncheado", y con un overdrive normal. El audio me encantó...así que le pedí a Eric que se viniera a casa para hacer un demo de ese sonido, que no lo había demostrado en el test oficial de The Riffer. (que está acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/77494-test-jake-amps-the-riffer/) Les dejo lo que hicimos, para tener una visión un poco más clara de este ampli. Quote
Moderador Delayman Posted August 22, 2014 Moderador Posted August 22, 2014 Que lindo que suena loko... Ariel: Esa es la misma que esta en venta no?? Quote
Matias Arrignon Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Ahi lo estuve viendo! Me pareció lindo el audio! Medio "Durito" se lo siente, como responde a la pua y a la manera de tocarlo? Da esa sensación de fluidez que dan por lo general los amplis cruncheados con un over arriba? Muy bueno el detras de escena tambien jaja Saludos, Matias. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 22, 2014 Author Administrador Posted August 22, 2014 Ariel: Esa es la misma que esta en venta no?? Si Quote
Jorge De Luca Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Suena bonito, lindo ampli parece. Pd: Te tocaste TODO, me caí de culo. Quote
Ale Olivera Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Lindo amp, me gusto mas sin el over encima Quote
Moderador Delayman Posted August 22, 2014 Moderador Posted August 22, 2014 Si puta madre.... este finde hago cuentas...... Quote
PhilSpector Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Suena hermoso. La viola también es una locura. Obviamente los dedos del sr Pozzo hacen el verdadero trabajo. Felicitaciones a Eric por el ampli. Quote
Alejandro Fourcade Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Felicitaciones ! Lindo test, suena muy bien. Quote
Diego Arias Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Lo escuche en lo de un conocido y la verdad que suena increible, la strat esa tiene un tono que te caes de toor! Quote
nico_bicho Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 me encanto el audio! tocaste zarpadamente ariel! Quote
LGManfredi Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Linda combinación. Tus dedos estaban afilados aparentemente eh! jaja Quote
Terje Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 tocas 10 veces mejor con una strat que con otras guitarras. el Jake parece bancarsela mucho Quote
Pepecarrara Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Muy buen test Ariel, el Ampli suena muy bien y no parece realmente a transistores. Felicitaciones a Eric por la creación y a tus manos, tocaste de maravillas, espero que mañana a la noche estés así de inspirado, ya tengo las entradas para ir al Espacio Quality a verte y a escuchar como suena esa banda. Quote
lionattac Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Que bien suena! Put@@,, estoy a horas de ir buscar mi primer valvular, me haces dudar como loco por quedarme en los transistores! Coincido con el comentario anterior, Tocas mejor con Estrato! Quote
Guest klio Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 @@lionattac no tengas dudas...es una experiencia totalmente distinta la dinámica de un valvular con un transistores. Después decidirás cuál te sienta mejor, pero no te pierdas la posibilidad de probar todo el gear que puedas en ese sentido (igualmente el valvular es un camino de ida en casi todos los casos) Coincido Ariel en que pareciera que tocás más rápido y cómodo en strato, pero quizás son días de inspiración nomás. Excelente el audio de ese The Riffer. Saludos Quote
thao16 Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Yo lo escuché en vivo al Riffer cuando fui a buscar mi caja en lo de Eric y la verdad es que ese cabezal suena muuuuy bien... Quote
Odontorocker Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Flor de sorpresa me lleve al tocar con una strato y el riffer! Con ericjake charlabamos de eso, empezamos a zapar y no necesite ajustar nada! La viola salia bien al frente, redondita, dulce! Ademas yo ya le habia dicho de que el clean de este ampli era el que se llevaba todos los laureles! Parrafo aparte como suena esa fender papa! Ariel encontraste tu sonido! Bien ahi La verdad cuando te oigo tocar con la strato te veo mas suelto, mas libre si se quiere, como disfrutando y mostrando a los demas el duo que se armo entre viola y violero! La verdad hiciste bien en no vender esta guitarra! Felicitaciones a ericjake por este ampli le encontramos la pareja perfecta Iupi Quote
aury666 Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Cuando sea grande quiero tocar como Ariel!!! Muy buen test Gracias Quote
Cabe112 Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 No me gustó mucho, lo sentí muy frio y duro por momentos. Aunque en limpio capaz llegó a gustarme más el sonido. De todas formas me parece que a un valvular no hay con que darle por más vueltas que demos jajaja. Dentro de lo que hace Jake para mí el blues mojo le pasa el trapo, aunque este ampli me parece muy versátil y tiene chiches muy interesantes como la perilla del headroom. Soy la oveja negra del post! Quote
MasterOfSweepPicking Posted August 22, 2014 Posted August 22, 2014 Off Topic: La verdad hiciste bien en no vender esta guitarra! Che alguien sabe en donde esta el topic que abrió Ariel hablando del amor hacia la strato y que no la iba a vender porque era la mejor de toda su vida, etc, etc?Que poco le duró el amor :mrgreen: ni un par de horas jua jua! Quote
Recommended Posts