Jump to content

Test: Jake Amps The Riffer Clean con Strat y Overdrive

Recommended Posts

• Administrador

Los otros dias en un asado probé el The Riffer con una Strat, en el canal clean "cruncheado", y con un overdrive normal.

El audio me encantó...así que le pedí a Eric que se viniera a casa para hacer un demo de ese sonido, que no lo había demostrado en el test oficial de The Riffer. (que está acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/77494-test-jake-amps-the-riffer/)

Les dejo lo que hicimos, para tener una visión un poco más clara de este ampli.

Muy buen test Ariel, el Ampli suena muy bien y no parece realmente a transistores.

Felicitaciones a Eric por la creación y a tus manos, tocaste de maravillas, espero que mañana a la noche estés así de inspirado, ya tengo las entradas para ir al Espacio Quality a verte y a escuchar como suena esa banda.

@@lionattac no tengas dudas...es una experiencia totalmente distinta la dinámica de un valvular con un transistores. Después decidirás cuál te sienta mejor, pero no te pierdas la posibilidad de probar todo el gear que puedas en ese sentido (igualmente el valvular es un camino de ida en casi todos los casos)

Coincido Ariel en que pareciera que tocás más rápido y cómodo en strato, pero quizás son días de inspiración nomás.

Excelente el audio de ese The Riffer. 

Saludos

Flor de sorpresa me lleve al tocar con una strato y el riffer!

Con ericjake charlabamos de eso, empezamos a zapar y no necesite ajustar nada!

La viola salia bien al frente, redondita, dulce!

Ademas yo ya le habia dicho de que el clean de este ampli era el que se llevaba todos los laureles!

Parrafo aparte como suena esa fender papa!

Ariel encontraste tu sonido! Bien ahi

La verdad cuando te oigo tocar con la strato te veo mas suelto, mas libre si se quiere, como disfrutando y mostrando a los demas el duo que se armo entre viola y violero!

La verdad hiciste bien en no vender esta guitarra!

Felicitaciones a ericjake por este ampli le encontramos la pareja perfecta

Iupi

No me gustó mucho, lo sentí muy frio y duro por momentos.

Aunque en limpio capaz llegó a gustarme más el sonido. De todas formas me parece que a un valvular no hay con que darle por más vueltas que demos jajaja.

Dentro de lo que hace Jake para mí el blues mojo le pasa el trapo, aunque este ampli me parece muy versátil y tiene chiches muy interesantes como la perilla del headroom.

Soy la oveja negra del post!