Jump to content

Foo Fighters - Sonic Highways

Ritornello

Recommended Posts

Desde el origen del blues y hasta el nacimiento del Hip-Hop… Foo Fighters nos llevará por un recorrido de la música en América en su show de HBO, Sonic Highways.

Mientras todos esperamos hasta el 10 de noviembre para que se estrene el octavo disco de estudio de Foo Fighters, el grupo acaba de compartir el trailer para su serie de televisión Sonic Highways, que mostrará el largo camino que Dave Grohl y compañía tomaron para grabaron en 8 ciudades de Estados Unidos las 8 canciones que conforman su nuevo álbum.

Sonic Highways es una serie original de HBO que se estrenará el 17 de octubre a las 11 pm y que está compuesta por 8 episodios e infinidad de reconocidas celebridades: LL Cool J, Dolly Parton, Willie Nelson, Joan Jett, Josh Homme, Pharrell Williams y el Presidente Obama.

Dejo el trailer (que es espectacular).

Pinta muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=q0TrqXHoL10

Creo que Dave debe ser uno de los musicos mas completos que hay hoy en dia (hablando de los que ya estan en la cuspide de su carrera). Un loco que se vive reinventando (ojo, para mi). Desde aparecer en alguna que otra pelicula, dirigir documentales en donde junta musicos grosos, y ahora grabando el album en 8 ciudades distintas con el metodo de componer la letra en el momento... nada, un idolo.

Espero la serie con ansias!! (el album ni hablar jaja)

*Lo vi por ahi a Thurston Moore, espero que graben algo con el :P

Edited by caracortada

Es un capo, no para de moverse, siempre va un poco mas allá. Y debe ser una maquina de facturar... me parece increíble el lugar donde llegó aquel joven baterista de nirvana que le daba con un caño y hacía exactamente lo que el genero le pedía. Aunque se ha repetido un poquito, casi siempre se renueva con algo y la verdad que los discos, los hay mejores y peores pero siempre resultan buenos y con canciones que perduran.

Soy super fana de Foo, pero me mata que digan la música en America y solo recorren USA.

Es que técnicamente esta bien dicho, seria el resumen de "Estados unidos de America" (America, Usa, EEUU, EUA serian todas abreviaciones validas), así como en un momento Brasil fue "estados unidos de Brasil" (y ahora se llama Brasil).

• 1 month later...

Es que técnicamente esta bien dicho, seria el resumen de "Estados unidos de America" (America, Usa, EEUU, EUA serian todas abreviaciones validas), así como en un momento Brasil fue "estados unidos de Brasil" (y ahora se llama Brasil).

Ya se que esta gramaticalmente bien dicho. Pero siendo Argentino, y considerandome Americano no me copa la idea de que los yankees creen que son los unicos de America.

Me hace resonar en la cabeza la Doctrina Monroe.

Edited by Ansel

I should have known?? .... 

totalmente... tiene un arreglo bien al frente que en i should have known suena mas como un arreglito sutil de pat smear... pero es lo mesmo.

no me voló la peluca... aunque es el tema de intro del disco, debe estar a la par del wasting light

Ayer se estreno el primer capitulo del documental sobre la grabación del nuevo disco de los Foo.

Para los que no sabían, para este nuevo disco los Foo grabaron cada tema en un estudio diferente recorriendo todo estados unidos  y Dave Grohl hizo un documental sobre esa experiencia con entrevistas a músicos representativos de cada ciudad.

El primer capitulo fue en Chicago, esta excelente.

Les recomiendo que le den una mirada, acá dejo el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=q0TrqXHoL10

Ya presentaron el primer tema del disco. Al lado de Bridges Burning (la canción que abre el disco anterior), Something For Nothing tiene menos onda que pelo lacio. Esperemos que el disco esté mejor!

Si, no esta al nivel del ultimo disco. Pero despues de algunas escuchadas me gusto mas.

Lo que esta muy bueno es que la letra esta relacionada con todo lo que hablan sobre chicago, varias de las frases de la cancion son cosas que cuentan en las entrevistas.

¡Tema nuevo!

https://www.youtube.com/watch?v=AZHtZrfFuhU

Segun Grohl, ya tiene ideas para el próximo disco que va a hacer que Sonic Highways parezca el jardín de infantes

"That's some f--ked up shit. I already know what we're doing for that, and it makes this look like f--king kindergarten."

http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/dave_grohl_next_foo_fighters_album_will_make_sonic_highways_look_like_f--king_kindergarten.html