Jump to content

Reb Beach. Gran guitarrista

Cristiantejo

Recommended Posts

Hace un rato estaba viendo el dvd de whitesnake en japon 2011, y ademas me acordaba de la ultima vez que vi a whitesnake con judas en racing. Me di cuenta de lo bueno que es este violero que todavia toca en whitesnake, pero que poco o nadie le presta atencion y toca una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=2HILa27qg7k

http://www.youtube.com/watch?v=MJGsFoS0zWw

totalmente de acuerdo no le han dado el lugar que tiene , fue de los primeros en hacer tapping con escalas , luego greg howe incorporo esa tecnica , y el duo de violas con aldrich es un placer  casualmente aldrich me hace acordar demasiado a unos de mis heroes john sykes , de pie señores, este musicazo esta en una onda parecida de no tener el prestigio que merece , pero hizo uno de los mejores discos de hard rock de la historia , 1987 de whitesnake , aparte de tocar dpm compuso todos los temas creo son 11 uno mejor que el otro , los solos , los temas de empm is this love , escuchen el solo de ese tema y el sonido de les paul custom , un placer de la vida .

Excelente violero. Iba a mencionar el proyecto "The Mob", ya lo hizo @, allí toca con dUg Pinnick (King's X) en bajo y voz (incríble lo que canta este muchacho), Timothy Drury (Whitesnake, Eagles, Yes) en teclados, y Kelly Keagy (Night Ranger) en batería.

Dejo dos temas

Never Get Enough

Turn The Stone