Jump to content

Recommended Posts

Posted
:o Ta muy bueno..!!!...pavaditas de pedales pegaste...!!!....ahora, me podés explicar como cuernos hacés para tocar y perillear al mismo tiempo..?? :mrgreen:

Abrazo :D

Si, pero a mi me sigue gaseando el Duncan que tenes vos... :D

Posted

El Wampler!!!! me gusta mucho más!!!! Pero el que tiene Hernán no el pedorro tuyo amigoooooo!!!!!! Igual son incomparables 2 sonidos diametralmente opuestos por como los tratan de vender:

T-Rex: crunchy, fuzzy distortion pedal

Wamler: Marshall JCM800

El T-Rex con el Boost mata (pero en mi Fender, ja ja.)

Chaka

Posted

Que bueno que esta este pedal. Una preguntonta. Porque yo pensaba usar un pedal para medium/low drive, y otro para high gain...

Bueno, si quisiera usar solamente el Super Plexitortion y modificar la ganancia solamente con el switch. ¿Garpa bien para todo tipo de ganancia? O sea, quiero saber si el Wampler garpa tanto en alta ganancia como para algo mas tranqui. O si para tener un over mas tranquilo me convendria tener otro pedal. Se entiende, no? me hice un lio.

Otra cosa, de los 3 potes de abajo, el del medio qué es?

Saludos.-

Posted

Los dos estan barbaros, pero me gusto mas el wampler, creo que le da una vuelta mas al T rex quizas por las opciones de perilleo... como quiero cambiar mi RAT por el wampler :roll: