ace is back Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 Hola compañeros de foro. Les mando un test de dos de mis pedales favoritos. Perdonen los pifies y las idencisiones. Jajajaa, espero les sea útil. Saludos a todos. Quote
Atilio Peruzzi Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 :o Ta muy bueno..!!!...pavaditas de pedales pegaste...!!!....ahora, me podés explicar como cuernos hacés para tocar y perillear al mismo tiempo..?? :mrgreen: Abrazo :D Quote
ace is back Posted August 16, 2009 Author Posted August 16, 2009 :o Ta muy bueno..!!!...pavaditas de pedales pegaste...!!!....ahora, me podés explicar como cuernos hacés para tocar y perillear al mismo tiempo..?? :mrgreen:Abrazo :D Si, pero a mi me sigue gaseando el Duncan que tenes vos... :D Quote
magira Posted August 16, 2009 Posted August 16, 2009 Estan barbaros los dos pedales Ace, un caño como suenan Quote
mdp Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Que grosso el Wampler, impresionante!!!. Saludos Quote
chakarg Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 El Wampler!!!! me gusta mucho más!!!! Pero el que tiene Hernán no el pedorro tuyo amigoooooo!!!!!! Igual son incomparables 2 sonidos diametralmente opuestos por como los tratan de vender: T-Rex: crunchy, fuzzy distortion pedal Wamler: Marshall JCM800 El T-Rex con el Boost mata (pero en mi Fender, ja ja.) Chaka Quote
DaVinci Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Que bueno que esta este pedal. Una preguntonta. Porque yo pensaba usar un pedal para medium/low drive, y otro para high gain... Bueno, si quisiera usar solamente el Super Plexitortion y modificar la ganancia solamente con el switch. ¿Garpa bien para todo tipo de ganancia? O sea, quiero saber si el Wampler garpa tanto en alta ganancia como para algo mas tranqui. O si para tener un over mas tranquilo me convendria tener otro pedal. Se entiende, no? me hice un lio. Otra cosa, de los 3 potes de abajo, el del medio qué es? Saludos.- Quote
Daxcore Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Los dos estan barbaros, pero me gusto mas el wampler, creo que le da una vuelta mas al T rex quizas por las opciones de perilleo... como quiero cambiar mi RAT por el wampler :roll: Quote
Juan_01 Posted August 17, 2009 Posted August 17, 2009 Son una máquina esos pedales, matan! Los 2 a la final! diría el amigo Silvio. Abrazo, Juan. Quote
Recommended Posts