Jump to content

Wah para la depre

Recommended Posts

Bueno es tragicomico pero real,me acabo de separar,estoy hecho mierda y tapo mi angustia comprando pedales ja.

Anoche no dormi y a las 9 de la matina me aggaro aungustia guitarristica y me compre un vox classic wah.lo vi,me gusto,me alcanzaba la guita y le entre.

Bueno nada queria contarselo a alguien.gracias por leer genios.

Yo también alguna vez compré gear cuando estaba bajenoado. Está bueno darse algun gusto cuando uno está así, y la música ayuda a sobrellevar esos momentos.

Mandale un fuzz al wah y al carajo todo! :mrgreen:

Edited by darbl

Desahogate loco! Wah+Fuzz+Ampli al palo, un par de pañuelos psicodélicos y una peluca afro (opcional) y a darle masa! Hacelo gritar a ese bicho!

La vida sigue viejo, hay momentos difíciles pero siempre hay luz al final del túnel. Y para lo que necesites acá esta lleno de gente que te puede dar una mano, todos tenemos días grises pero ya vendrán las alegrías de nuevo. Mucha suerte y fuerza!

Guest frontman65R

Que no decaiga @@Mati laforce, la mujeres van y vienen........ :mrgreen:, pero la música siempre va a estar con nosotros y pensa que este momento aunque difícil puede servirte para aprender un montón de cosas.

Saludos y arriba ese animo

Pd: felicitaciones por el wah

Edited by frontman65R