Jump to content

Fuzz Wah Blues - Video-

LUCIANO

Recommended Posts

@franatuchata87  :mrgreen: está prendido, pero como esta conectado al POD se escucha más "estable" La viola es una Squier Japon del 92 (mi primer viola) tuneada con tex mex, clavijas sperzel, puente gotoh, y repintada, lo único original es el mueble y el jackplate. de ahi al fuzz face stock, el rojo, de ahí al Wah Mxr CAE con el yelow fasel y el boost desactivado, de ahí al POD creo que simulando o un black panel o un twed blues, hace mil años que toco con eso y ya ni me acuerdo.

@Mauri_ @@Mariano Macht @JuaniDeglian   Muchas gracias por escuchar y comentar, abrazo!

@dubigol@germanpaez muchas gracias por escuchar y comentar!

@@agusb88 Gracias! el fuzz si lo uso con el ampli en canal limpio va el fuzz y depués el ts808, si lo uso sobre canal drive, uso solo el fuzz, y en el caso del video que está directo al POD no uso nada por que ya le doy un poco de gain al pod, abrazo

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest frontman65R

Que grande luciano! como haces blusear a esa stratocaster, muy bueno loco. Aunque después de ver videos como este me pregunto que corno hago en el foro. Jeje

Saludos